Luna90 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buenos días, El otro día me hice una cuenta en Flickr y hoy me ha dado por leer lo de los permisos, ¿cuál sería la configuración recomendada? Mi idea era que todo el mundo las pudiera ver pero sin descargar... Otra cosa, tengo un lío con lo de las licencias, ¿alguien me las podría explicar bien? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola, Lo primero es decirte que si no quieres que alguien se descargue una foto, lo único que puedes hacer es no subirla a internet. Cualquier foto en internet es susceptible de ser descargada. Las plataformas como Flickr ó 500px ponen medios para evitar las descargas, pero cualquiera un poco espabilado es capaz de saltarse esa restricción. Dicho esto, Flickr te da diveras opciones. Una de las que te puede interesar es decidir quién se puede descargar la foto original. También puedes decir el tamaño máximo de la foto que alguien puede ver... (por ejemplo podrías marcar que sólo se vea a 1024px). Sobre licencias, tienes dos opciones: "Todos los derechos reservados" © (También conocido como Copyright) Una licencia de Creative Commons Con la primera, se supone que nadie puede utilizar tus fotos sin tu permiso. Otra cosa es que haya mucho listo que las pueda utilizar... Internet es una selva casi sin ley. Con la segunda, das distintos permisos para que se puedan utilizar tus fotos. Lo recomendable, es lo que tú quieras. Lo único importante es que no olvides que independientemente de la licencia, tu foto puede acabar con usos que no te esperes. Saludos, Quique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Efectivamente, como te han comentado, tu puedes poner Copyright, pero para lo único que sirve es para dejar constancia que tu no deseas que nadie las descargue, porque para descargarla, con dos click de ratón y sin ser un genio informático que la descargas igualmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por contestar tan rápido, ya se que en internet todas las fotos que subes se pueden descargar, era sobre todo para que alguien se las apropie (que sé que a compañeros les ha pasado...) y aunque de momento dudo mucho que a mi me pase, prefiero preguntar =) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.