Samuel Morse Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Me llamó la atención esta cadena atacada por el óxido y disparé con el diafragma lo más abierto que me permitía el objetivo para centrarme en la cadena y olvidar todo lo demás. Reconozco que la composición no dice mucho, pero me gustan las texturas de la corrosión sobre el metal. ¿Qué os parece? Un saludo Corrosión by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 80.0 mm 1/40 seg ISO 100 Editado 19 de Septiembre de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 ¿cerraste? Abriste, quieres decir... Me gustan las texturas, y la diagonal que forma la cadena. Una opción hubiera sido el pillarla no en "plano" (e.d, que la cadena esté paralela al plano del sensor), sino "en diagonal" (es decir, que la cadena esté en un plano que se aleja del plano del sensor). De ese modo, cuanto más lejos, más borrosa, y da una mayor sensación de profundidad. Miraría a ver como queda en B&N, aunque el oxido tiene unas tonalidades bien bonitas, este tipo de fotos en los que las texturas son tan importantes, suelen agradecer el B&N. Por cierto, se te ha repetido el hilo, informa a moderación para que te cierren el otro, que creo que aún esta virgen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 saludos realmente las texturas del oxido siempre son atrayentes. has probado a hacer un recorte sobre el eslabon central y dejando los adyacentes iniciando las esquinas de la toma? igual enmarcas un poco más. de cualquier modo bonita luz, texturas y foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Gracias por los comentarios. Obviamente quería abrir el diafragma y no cerrarlo (ya está editado). La idea de utilizar un PDV para pillar la cadena en diagonal es buena y puede quedar bien como dice Jaime, dando sensación de profundidad a la toma. Si vuelvo por allí, probaré. La he procesado en B&N y no queda mal, pero se pierde bastante del cromatismo de la capa de óxido, que es lo que destaca de la foto. En cuanto al recorte que sugiere Pepe, también probé pero no me convenció ya que quedaba la toma algo "empachada" de cadena. Gracias de nuevo y un saludo P.S. Ya he dado parte para que eliminen el duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Creo que le vendria bien un corte por la derecha dejando los tres eslabones completos,igualando la simetría con la izquierda. Lo que si creo también,es que no te has situado totalmente en paralelo y con el diafragma tan abierto,los eslabones de la izda se han desenfocado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sumo a que me gustaria verla en B/N. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas