Eduardo S.G. Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola! Una toma del Alligator Rockin' 2015 de Jaén. A ver que os parece (Amenazo con subir más...) Lucky Dados 1 by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Se ve que en el foro hay pocos rockeros, se lleva mas la canción protesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 ...buena toma, buen b/n! esto si es rock´n´roll!... sube, sube más! el rock nunca muere! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Está muy bonita. Me fastidia un poco el corte por abajo del pie y del contrabajo (me fastidia porque a mí me pasa siempre que hago una foto deprisa,jejeje....). Me gusta el blanco y negro y la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Está muy bien, un poco justa de nitidez y mejor si hubieras conservado su pie pero aún así está muy bien. Por cierto ni canción protesta ni leches en vinagre, el viejo rock en cualquiera de sus miles de variantes no falla nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen momento, lo único los cortes ya comentados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Hola! Gracias a todos por pasar... Tenéis razón en que esta muuuy justita por abajo, es debido a dos motivos principales: el primero es que solo llevaba un fijo, 50 mm, y el segundo y, para mi mas limitante, es que estaba disparando desde las primeras filas del público y si bajaba aunque fuera medio milímetro el punto de vista ya empezaba a sacar tupés y rizos... Un saludo. Editado 22 de Septiembre de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Unos túpes a los costados le enmarcarían Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Unos túpes a los costados le enmarcarían Eduardo. Saludos ...el problema es que estaban en todo el medio je,je.Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Está muy bonita. Me fastidia un poco el corte por abajo del pie y del contrabajo (me fastidia porque a mí me pasa siempre que hago una foto deprisa,jejeje....). Me gusta el blanco y negro y la textura.+1 está muy buena, y también me pasa lo de los cortes... Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas