Jump to content

sin titulo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yago. Bonita compo. La figura del hombre ofrece profundidad llevando la mirada hacia las casas del fondo para continuar recorriendo la imagen sobre la diagonal que traza el muro. Buena gama de grises y buenas texturas en las piedras. En definitiva, buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa al fondo con la disposición de sus ventanas aunado al rancío gesto y cuasi paso doble del veloz peatón, hacen parecer que la misma le echa, le corre...

Saludos

+1, Quizás un encuadre vertical me gustaría más, la fuga de la pared de la derecha, se me contrapone al movimiento del personaje, y creo que merma la sensación de que las casas le persiguen y le amenazan como dice Israel. Un procesado algo más oscuro, con reservas en ciertas partes, como en el camino y el personaje, ayudaría a esa sensación, aunque quizás esa no era tu intención y me estoy dejando llevar... :)

Enlace al comentario

Hola Yago. Bonita compo. La figura del hombre ofrece profundidad llevando la mirada hacia las casas del fondo para continuar recorriendo la imagen sobre la diagonal que traza el muro. Buena gama de grises y buenas texturas en las piedras. En definitiva, buen aporte. Un saludo

Hola Bio.Me alegra que la veas así.

Saludos

Enlace al comentario

La casa al fondo con la disposición de sus ventanas aunado al rancío gesto y cuasi paso doble del veloz peatón, hacen parecer que la misma le echa, le corre...

Saludos

Muy aguda tu observación Israel.Yo incluso adivine un casi rostro en la casa alta y me pareció" amenazante ".

Saludos

Enlace al comentario

+1, Quizás un encuadre vertical me gustaría más, la fuga de la pared de la derecha, se me contrapone al movimiento del personaje, y creo que merma la sensación de que las casas le persiguen y le amenazan como dice Israel. Un procesado algo más oscuro, con reservas en ciertas partes, como en el camino y el personaje, ayudaría a esa sensación, aunque quizás esa no era tu intención y me estoy dejando llevar... :)

Creo que aciertas, pero se trata de una instantánea muy rápida para incluir al personaje que es mas peculiar de lo que parece.Si haces zoom sobre él veras un rostro deformado.

Parece Quasimodo.

Saludos Cescx

Enlace al comentario

Creo que aciertas, pero se trata de una instantánea muy rápida para incluir al personaje que es mas peculiar de lo que parece.Si haces zoom sobre él veras un rostro deformado.

Parece Quasimodo.

Saludos Cescx

Si le vi el rostro, por eso lo del corte a vertical, a un dedo de la casa central, para crear una diagonal directamente a la cara del personaje, que le presione fuertemente y centre la atención en esa esquina izquierda, que por otro lado es complicado que la vista vuelva hacia ese lado a no ser que se la obligue duramente.

Enlace al comentario

qué bien le pega la angulación y el personaje ajeno al fotógrafo crea todo un entorno sugerente...

por cierto, en esta te has acercado peligrosamente... un día de estos chocamos...

saudos!!

Ya veo que somos paisanos.Esta es de la calle que va de Belvis a la Rua San Pedro.

Me alegra que te guste.

Saludos Andri

Enlace al comentario