cacharruco Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¡Ya me traen mi nueva lámpara! Soy nuevo en Nikon, perdonad mi ignorancia, ya me iré familiarizando con mis nuevos cacharros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Más que Conceptual, la veo en "Fotografía Curiosa". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.