Jump to content

Cara a cara

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

bueno, pues otra cosa no habré hecho este año, pero caballitos, a punta pala... Estos son del sábado pasado, que estaban muy tranquilos con el rocío que había caído y con la niebla que bajó a primera hora de la mañana y nos acompañó unas horas:

21346638650_a1914a769b_c.jpg

Heads up by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como ya sé de antemano que en el foro se me ven sobreenfocadas, os dirijo mejor a donde hay que ir para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21346638650/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, estupenda toma y bonita parejita de caballitos, muy buena nitidez y detalles, ese fondo está muy bien y con unos bonitos tonos, en cuanto a la compo estoy con Jorge, quizás un pelín justa por arriba, buena luz y esas gotitas que son todo un plus. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bonita parejita ,ese rocio un plus, quiza algo apretadilla por arriba,

saludos. 

Gracias por pasar y comentar. Sabía que se me iba a decir lo del aire arriba... y es que tengo una tendencia últimamente a descentrar demasiado a los sujetos, no sé por qué pero me lo pide el cuerpo.

Muy buena nitidez Ramón, las alas parecen cristal cortado.

Saludos

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Hola Ramón, estupenda toma y bonita parejita de caballitos, muy buena nitidez y detalles, ese fondo está muy bien y con unos bonitos tonos, en cuanto a la compo estoy con Jorge, quizás un pelín justa por arriba, buena luz y esas gotitas que son todo un plus. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola, Carlos, pues muchas gracias por pasar y dejar tu comentario; sé que la dejé un pelín justa de arriba, últimamente el cuerpo me pide llevar los puntos de interés a las 4 esquinas de las divisiones de tercios y en este caso igual se me fue un poco la mano.

La veo muy bien , estoy de acuerdo con lo que te comenta jorge ,bonito Aporte

¡¡Gracias!!

la veo estupenda ramón y enteritos a foco ... cierto que este año te has salido con los caballitos.

quizás algo de aire arriba como apuntan, pero bien buena

abz

Joer, si es que no soy capaz de ver otro bicho, ya te digo... ¡qué desastre!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario