Mon77 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, bueno, pues otra cosa no habré hecho este año, pero caballitos, a punta pala... Estos son del sábado pasado, que estaban muy tranquilos con el rocío que había caído y con la niebla que bajó a primera hora de la mañana y nos acompañó unas horas: Heads up by Ramón M. Covelo, on Flickr Como ya sé de antemano que en el foro se me ven sobreenfocadas, os dirijo mejor a donde hay que ir para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21346638650/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 bonita parejita ,ese rocio un plus, quiza algo apretadilla por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena nitidez Ramón, las alas parecen cristal cortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, estupenda toma y bonita parejita de caballitos, muy buena nitidez y detalles, ese fondo está muy bien y con unos bonitos tonos, en cuanto a la compo estoy con Jorge, quizás un pelín justa por arriba, buena luz y esas gotitas que son todo un plus. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 La veo muy bien , estoy de acuerdo con lo que te comenta jorge ,bonito Aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 la veo estupenda ramón y enteritos a foco ... cierto que este año te has salido con los caballitos. quizás algo de aire arriba como apuntan, pero bien buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 bonita parejita ,ese rocio un plus, quiza algo apretadilla por arriba, saludos. Gracias por pasar y comentar. Sabía que se me iba a decir lo del aire arriba... y es que tengo una tendencia últimamente a descentrar demasiado a los sujetos, no sé por qué pero me lo pide el cuerpo. Muy buena nitidez Ramón, las alas parecen cristal cortado. Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Hola Ramón, estupenda toma y bonita parejita de caballitos, muy buena nitidez y detalles, ese fondo está muy bien y con unos bonitos tonos, en cuanto a la compo estoy con Jorge, quizás un pelín justa por arriba, buena luz y esas gotitas que son todo un plus. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola, Carlos, pues muchas gracias por pasar y dejar tu comentario; sé que la dejé un pelín justa de arriba, últimamente el cuerpo me pide llevar los puntos de interés a las 4 esquinas de las divisiones de tercios y en este caso igual se me fue un poco la mano. La veo muy bien , estoy de acuerdo con lo que te comenta jorge ,bonito Aporte ¡¡Gracias!! la veo estupenda ramón y enteritos a foco ... cierto que este año te has salido con los caballitos. quizás algo de aire arriba como apuntan, pero bien buena abz Joer, si es que no soy capaz de ver otro bicho, ya te digo... ¡qué desastre! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Ramon, vaya dos caballitos que te has marcado, enteritos a foco y con ese plus del rocio, quizás se vea un pelin justa por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Ramón. Coincido en lo de un pelín más de aire por arriba. Por lo demás, nada que objetar, todo como debe ser. Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2015 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Mon, buena parejita, la segunda que veo esta tarde y yo sin ninguna. Me gusta tanto el resultado como la forma de presentar, esas gotas de agua le dan un pequeño plus a estos caballitos. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas