guti1979 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 reto semanal blog del fotografo.jpg by Gustavo Ruiz Cano, en Flickr Probando mi nueva camara reflex ( Nikon d3300 y objetivo 50 mm 1.8), perdonen pero vengo de un a bridge (Nikon p600 ) y tengo que cogerle el paso a las reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas! Me distrae un poco la pared de la izquierda. No creo que te de para recorte pero quizas en una nueva toma podrias evitarla para ver como queda. (supongo que ese gato andara seguido por ahi). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Curioso PDV que hace parecer al gato congelado, disecado, por otro lado vale corregir el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti1979 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios, aprendiendo, aprendiendo. Todavia me queda cogerle el punto a las reflex y al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta especialmente el fondo, la elección del 50mm es muy acertada y también el diafragma para desenfocar detrás del motivo. El procesado es correcto, quizás si es posible habría que bajar las altas luces, pero tiene poca importancia. Le falta un poco de luz en el gato, prueba a aumentar esa porción del espectro alterando los tonos medios en el revelado. Por lo demás, el encuadre no es muy acertado, un paso a la derecha, te hubiera dejado limpio de ese muro que creo que nada aporta a la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas