Jump to content

primer contraluz

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!! pff hacia ya tiempo.... bueno el tiempo que me falta a mi....

traigo esta toma probando a contra luz es la primera que hago...

esta echa con el flash de la camara...

bueno no digo mas os dejo a vosotros, aunque tendra muchas pegas  :unsure: seguro 

bueno deseo os guste 

21370143931_6bfa186099_b.jpg_DSC0156-2 by Jorge Bernardos, en Flickr

• ƒ/22.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100 iso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy acertada, la verdad es que no le veo defectos grandes y visualmente me gusta. El uso del flash muy oportuno, parece que todo está a foco. El diafragma con ese sol de frente casi era obligado. El cielo y los tonos muy agradables, una foto muy digna en mi opinión. Eso si, si puedes da permiso para verla en flickr, para poder valorarla con mas objetividad. Por cierto lo mas feo, el posadero del perro, pero claro era lo que había.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy acertada, la verdad es que no le veo defectos grandes y visualmente me gusta. El uso del flash muy oportuno, parece que todo está a foco. El diafragma con ese sol de frente casi era obligado. El cielo y los tonos muy agradables, una foto muy digna en mi opinión. Eso si, si puedes da permiso para verla en flickr, para poder valorarla con mas objetividad. Por cierto lo mas feo, el posadero del perro, pero claro era lo que había.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, me agrada te guste.... Pues si el posadero es lo que había y para conseguir dejar al perro quiero tela marinera jejjejeje

Ya la tengo abierta en flickr

Enlace al comentario

Sobre todo, me gusta mucho el toque de flash muy controlado que le has dado. Te ha quedado muy sutil y controlando los brillos. Bonita foto compañero.

Muchas gracias compañero.... He intentado procesarla lo mejor posible.... Que se me sigue dando fatal ...

Un saludo

Enlace al comentario