jorge3003 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 hola!! pff hacia ya tiempo.... bueno el tiempo que me falta a mi.... traigo esta toma probando a contra luz es la primera que hago... esta echa con el flash de la camara... bueno no digo mas os dejo a vosotros, aunque tendra muchas pegas seguro bueno deseo os guste _DSC0156-2 by Jorge Bernardos, en Flickr ƒ/22.0 19.0 mm 1/200 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me parece una toma muy acertada, la verdad es que no le veo defectos grandes y visualmente me gusta. El uso del flash muy oportuno, parece que todo está a foco. El diafragma con ese sol de frente casi era obligado. El cielo y los tonos muy agradables, una foto muy digna en mi opinión. Eso si, si puedes da permiso para verla en flickr, para poder valorarla con mas objetividad. Por cierto lo mas feo, el posadero del perro, pero claro era lo que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma! Dificil lograr que el perro se quede en esa posicion, verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sobre todo, me gusta mucho el toque de flash muy controlado que le has dado. Te ha quedado muy sutil y controlando los brillos. Bonita foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me parece una toma muy acertada, la verdad es que no le veo defectos grandes y visualmente me gusta. El uso del flash muy oportuno, parece que todo está a foco. El diafragma con ese sol de frente casi era obligado. El cielo y los tonos muy agradables, una foto muy digna en mi opinión. Eso si, si puedes da permiso para verla en flickr, para poder valorarla con mas objetividad. Por cierto lo mas feo, el posadero del perro, pero claro era lo que había. Un saludo. Muchas gracias compañero, me agrada te guste.... Pues si el posadero es lo que había y para conseguir dejar al perro quiero tela marinera jejjejeje Ya la tengo abierta en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma! Dificil lograr que el perro se quede en esa posicion, verdad? Saludos. Jajajaja y tanto...... Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sobre todo, me gusta mucho el toque de flash muy controlado que le has dado. Te ha quedado muy sutil y controlando los brillos. Bonita foto compañero. Muchas gracias compañero.... He intentado procesarla lo mejor posible.... Que se me sigue dando fatal ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas