novatoconganas Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, Soy nuevo en el mundo de la fotrografia con camara Nikon D3200. Actualmente tengo el objetivo que me venia en la camara AF-S NIKON 18-55mm 1:3.5-5.6GII DX VR. Me gustaria que me aconsejarais un buen objetivo economico (300€-400 €) para iniciarme. He consultado en nikonistas y dan 3 opciones, lo que no se si es compatible con mi camara. Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR Nikon 55-300 f4.5-5.6 DX G ED VR AF-S Tamron SP AF 70-300 F4-5.6 Di VC USD los comentarios se inclinaban hacia el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR Rogaria me aclararais las dudas para comprarme el objetivo y que no tire el dinero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas aquí pones que quieres un buen objetivo para iniciarte verás el 18-55 es un objetivo de calidad baja y de unas distancias focales estándar, para empezar está bien yo hace poco me compre un tamron 17-50 2.8 simplemente porque llevaba unos 7 meses con la cámara y ya sabía lo que quería y lo que necesitaba.Así que me lo compré. Ahora supongo que tu al mirar este tipo de objetivo querrás aumentar tu rango de distancias focales es decir acercar más tus fotos. Yo te recomendaría que dejases pasar más tiempo para saber lo que necesitas, si tu caso es que quieres comprarte un objetivo simplemente. Sino yo te recomendaría que te mirases el 35mm 1.8 de nikon que es muy luminoso. PS: yo que tu me esperaría a saber lo que necesitas, cómprate un libro de fotografía aprende más , y si te vas a comprar un objetivo lee muuuuuuuuuchos artículos sobre él. TODOS LOS OBJETIVOS QUE HAS MENCIONADO SON COMPATIBLES YO TENGO EL 70-300 DE NIKON. saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas aquí pones que quieres un buen objetivo para iniciarte verás el 18-55 es un objetivo de calidad baja y de unas distancias focales estándar, para empezar está bien yo hace poco me compre un tamron 17-50 2.8 simplemente porque llevaba unos 7 meses con la cámara y ya sabía lo que quería y lo que necesitaba.Así que me lo compré. Ahora supongo que tu al mirar este tipo de objetivo querrás aumentar tu rango de distancias focales es decir acercar más tus fotos. Yo te recomendaría que dejases pasar más tiempo para saber lo que necesitas, si tu caso es que quieres comprarte un objetivo simplemente. Sino yo te recomendaría que te mirases el 35mm 1.8 de nikon que es muy luminoso. PS: yo que tu me esperaría a saber lo que necesitas, cómprate un libro de fotografía aprende más , y si te vas a comprar un objetivo lee muuuuuuuuuchos artículos sobre él. TODOS LOS OBJETIVOS QUE HAS MENCIONADO SON COMPATIBLES YO TENGO EL 70-300 DE NIKON. saludos Saludos Buen consejo comprar por comprar mejor no espera 3-6 meses aprende cosas participando en el foro sube fotos para ver tu progreso analiza tras este tiempo tu tipo de fotos mayoritario y tras todo esto tendrás las cosas más clara por ti mismo y como ay multitud de lentes vuelve a preguntar y ya te aconsejaremos No es lo mismo si te tiran los retratos deportes flores etc cada modalidad tiene sus lentes específicas Ese 18-55 cerrando a f/8 es muy bueno el pero que le falta focal por eso sí fueses pedido opinión antes de comprar seguramente te fuésemos aconsejado tirar por un 18-105 / 18-140 ambos muy buenos TT para iniciarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas