alexjoje Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Gato callejero poco dispuesto a hacer nuevos amigos . Gracias por pasar. Keep Out !! by Alejandro José, en Flickr Nikon D610 + Tokina macro 100mm f/2.8 EXIF: ƒ/4.0 100 mm 1/160 ISO100 Editado 21 de Septiembre de 2015 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buen bostezo captado. Creo que par ami gusto le faltaría un pelin mas de foco en la boca aunque bueno con la cara y mandibular superior no queda mal. La idea del encuadre centrado también le va muy bien.quizá la pena es que le falta un poco de aire por bajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buen bostezo captado. Creo que par ami gusto le faltaría un pelin mas de foco en la boca aunque bueno con la cara y mandibular superior no queda mal. La idea del encuadre centrado también le va muy bien.quizá la pena es que le falta un poco de aire por bajo Un saludo Sí, tienes razón, quizá podría haber cerrado un poco más y sacar toda la boca en foco, aunque me gusta el resultado ya que centra la atención en los colmillos. Para ser sincero tampoco tuve mucho tiempo de pensar, me estaba acercando para sacarle un primer plano al minino, cuando de repente llegó el bostezo y... click! Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Ansias Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Como mencionaron anteriormente, si bien el enfoque de los colmillos y el hocico me parece perfecto, quizás hubiese aumentado hasta las orejas, dejando fuera de foco tan solo el cuerpo y el fondo. Por lo demás me gusta mucho :B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Como mencionaron anteriormente, si bien el enfoque de los colmillos y el hocico me parece perfecto, quizás hubiese aumentado hasta las orejas, dejando fuera de foco tan solo el cuerpo y el fondo. Por lo demás me gusta mucho :BGracias por pararte a comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Para mi perfecta si señor y la nitidez brutal !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Para mi perfecta si señor y la nitidez brutal !! Gracias Fernando, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 ¡Excelente trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 ¡Excelente trabajo! Saludos Me alegro de que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Perfecta, yo tengo 4 mininos....y la verdad es complicado captar estos momentos y ponerte a manipular la camara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Perfecta, yo tengo 4 mininos....y la verdad es complicado captar estos momentos y ponerte a manipular la camara....Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me parece bueno el momento y muy bien la foto, solo creo que le hubiera dejado algo de espacio abajo para aislarle del marco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me parece bueno el momento y muy bien la foto, solo creo que le hubiera dejado algo de espacio abajo para aislarle del marco... un saludo Pues sí, toda la razón... sin más. Un dedito por abajo y la foto ganaría. Me extrañaba que nadie lo hubiera comentado todavía Muchas gracias por comentar y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me parece bueno el momento y muy bien la foto, solo creo que le hubiera dejado algo de espacio abajo para aislarle del marco... un saludo Totalmente de acuerdo, pero creo que se podria arreglar dublicando la base del suelo y clonando el sitio que ocupa el felino. Cuestion de mas tiempo en ps ,si quieres claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas