Jump to content

Yo que tú no me acercaba más...

alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen bostezo captado. Creo que par ami gusto le faltaría un pelin mas de foco en la boca aunque bueno con la cara y mandibular superior no queda mal.

La idea del encuadre centrado también le va muy bien.quizá la pena es que le falta un poco de aire por bajo

Un saludo

Sí, tienes razón, quizá podría haber cerrado un poco más y sacar toda la boca en foco, aunque me gusta el resultado ya que centra la atención en los colmillos. Para ser sincero tampoco tuve mucho tiempo de pensar, me estaba acercando para sacarle un primer plano al minino, cuando de repente llegó el bostezo y... click!

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mencionaron anteriormente, si bien el enfoque de los colmillos y el hocico me parece perfecto, quizás hubiese aumentado hasta las orejas, dejando fuera de foco tan solo el cuerpo y el fondo. Por lo demás me gusta mucho :B

Gracias por pararte a comentar.

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me parece bueno el momento y muy bien la foto, solo creo que le hubiera dejado algo de espacio abajo para aislarle del marco... un saludo

Pues sí, toda la razón... sin más. Un dedito por abajo y la foto ganaría. Me extrañaba que nadie lo hubiera comentado todavía  ;)

Muchas gracias por comentar y un saludo!!

Enlace al comentario

Me parece bueno el momento y muy bien la foto, solo creo que le hubiera dejado algo de espacio abajo para aislarle del marco... un saludo

Totalmente de acuerdo, pero creo que se podria arreglar dublicando la base del suelo y clonando el sitio que ocupa el felino.

Cuestion de mas tiempo en ps ,si quieres claro.

Un saludo.

Enlace al comentario