Jump to content

Problemas grabando Video Nikon d750

Héctor Vignola

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, Lamentablemente estoy escribiendo estas lineas por un problema que me viene incomodando hace un par de días.

Mi amada Nikon d750 ya tiene 140.000 disparos y en la fotografía estoy encantado !

El problema radica que ahora la estoy usando para grabar video como usualmente lo hacia con mi nikon d7000. 

Impresionante la calidad que tiene, sobre todo cuando utilizo el 85 mm 1.8 así como un 24/120 f4. Hace un par de días durante la grabación de un clip, me ha aparecido un error que decía algo como

¨Grabacion en pausa, aguarde por favor ¨ . 

La primera vez le resté importancia, pues pensé que sin querer había apretado algún botón, pero ayer me paso lo mismo 2 veces, incluso a  pocos segundos de comenzar a grabar. 

Voy a probar cambiar la tarjeta sd que estoy usando ( Lexar sd xc 64 gb/ 600x) , aunque es relativamente nueva y rápida. Probaré otras opciones...

También otra cosa que me pasó ayer fue que la cámara estaba grabando el video y de repente se apagó prácticamente sin avisar, ( mostrando el ícono de la batería baja y en 3 segundos se apagó)

Algún sabio del tema podrá ayudarme?

Ya restablecí algunos parámetros al presionar los dos botones de la cámara como muestran en tutoriales, pero dudo que tenga algo que ver.

Ya estoy empezando a preocuparme...

Desde ya agradezco sus comentarios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, habría creído leer que ibas a probar con esa.

Yo tengo esa misma pero de 32 Gb y no me pasa. Con la que tenía antes, también era clase 10 pero más lenta,  me ocurría de vez en cuando.

Gracias por el dato. Voy a probar con una sd clase 10 de 32 gb de 45 mb x seg. Espero solucionar 

Enlace al comentario

Por ahora estoy haciendo pruebas con otra tarjeta y todo ok... 

Ahora les consulto si es normal que se gaste la bateria descomunalmente al grabar con la d750? Yo con otras cámaras d7000 y canon 7d no me pasaba tan rápido. Acá con la d750 puedo grabar cortos de 1 a 2 min en un lapso de 30 a 40 min y luego queda muerta la bateria. 

Enlace al comentario

Comprueba el estado de la batería en el menú correspondiente, allí encontrarás un indicador en forma de barra horizontal con marcas del 0 al 4. Un 0 indica que la batería está al principio de su ciclo de vida, un 4 que está "muerta" y que tienes que cambiarla.

Con 140 mil disparos y unas cuantas horas de vídeo es probable que se esté acercando al final de su vida útil.

Ahora que lo pienso, supongo que tendrás más de una batería, te pasa con todas? Por si acaso comprueba otros parámetros, creo recordar que la D750 integra wifi, procura que esté desconectado. También recomendaría bajar la intensidad del brillo de la pantalla trasera, utilizando un viewfinder para situaciones de mucha luz exterior.

Yo en mi D800 puedo estar al menos un par de horas grabando en las condiciones que comentas, con tomas cortas de entre 1 y 5 minutos. Eso si, si me desplazo o me tomo un momento para estudiar el escenario, encuadres y demás siempre apago como mínimo el LV, y a veces también la cámara directamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...