Bernabe Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos, tengo un problema con el nikon fotoshare, me sale que por primera vez tengo que crear una cuenta, y luego me dice error 12152 servidor no valido. Si alguien me puede aclarar un poco ... Gracias!! Editado 2 de Febrero de 2009 por Bernabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinfoto Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hola, a mi me pasa el mismo problema, a ver si algun listillo sabe como solucionarlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola Bernabé bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, supongo que al leer esto algún Administrador los ayudará Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas