Sedano_87 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola buenas, quería hacer una consulta a ver si alguien me puede decir qué está pasando con mi cámara Nikon D3300 + Nikkor 18-105. El tema es que desde hace unos días, he detectado que el sonido de obturación es lento, parecido al sonido de cuando tiras una foto a velocidades bajas, o tb parecido al sonido de cuando disparas usando LiveView. Es un poco raro pq el sonido es lento, pero la foto sale como debería salir, es decir, si pongo modo S y pongo una velocidad rápida, el sonido parece lentillo pero hace la foto bien y entra poca luz y sin desenfocar....si bajo la velocidad, el sonido sigue siendo exactamente igual pero la foto sale como debería salir (es un poco raro lo sé). Y lo más raro es que ocurre en los modos semiautomáticos o manual, pero en Auto si hay luz, el sonido vuelve a la normalidad siendo rápido. Qué puede ser? la debería mandar a revisar? la compré en Mediamarkt y está en garantía. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Resuelto! Era que tenía puesto la opción de obturador silencioso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.