Aguro_7 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola: La primera me lastima la vista, nose si es un efecto que le metiste, pero el lado derecho esta quemado,churruscado. y de las demas destacaria la ultima, me parece la mejor y mas original. Saludos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 de la primera, ya te ha dicho Guitis, los blanco muy quemados y molestan, y el tatamiento que has hecho me parece que no favorece mucho a la niña, ademas esa pierna a la izquierda quemada tambien sobra. L segunda la veo mas equilibrada, con una luz suave que favorece ese retrato, auque yo hubiera dejado un poquito mas de aire por arriba y por la derecha y cortaria esa mano aduta que sobra. En la tercera, se disputan el protagonismo la niña y el biberon, también la has cortado la cabeza por atras. En la cuarta la mirada de la niña es buenisima, pero ese flashazo frontal te ha estropeado la foto, fijate en el brillo de la botella (¿no te molesta?) y esa sombra en la cara bajo el ojo izqdo y detras de la mano. un saludo y sigue practicando que menuda modelo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 muchas gracias, voy aprendiendo poco a poco a la primera le di el efecto, los ojos me parecieron bonitos y ya ni le di importancia al dejarla quemada... aver si con tiempo y teniendo el raw la dejo bien en la segunda la niña estaba agarrada de su abuela y nada desature un poco a ella y le di protagonismo a la mano, aunque quizas no haya quedado con la expresion que pretendia. la tercera la verdad esque sobra el biberon, a pesar de dejarlo "de lado" el desenfoque a 1.8 del 50mm. y la cuarta la verdad esque inevitable, he estado pensando en un flash externo tipo sb800, pero me parece ami que aparte de la distancia de alcance mayor y poder rebotarlo en mi caso para retratos ocasionales y nada de estudio pues me haria la misma funcion el de la camara (quizás me confunda) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 he estado pensando en un flash externo tipo sb800, pero me parece ami que aparte de la distancia de alcance mayor y poder rebotarlo en mi caso para retratos ocasionales y nada de estudio pues me haria la misma funcion el de la camara (quizás me confunda) saludos. Desde luego que te confundes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 comentame entonces, ando un poco perdido en el tema flash. con difusor, tirando el TTL, el tema de las sombras seria el mismo (flash en la camara y fuera de estudio), me imagino que mejoraria en lo demás. de todas formas, todas las fotos que le tiré a la niña fueron con flash (de relleno), y me parecieron muy correctas tirando a 1.8 y 1/40 siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas