protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Hace mucho que no paso por este subforo, la mayoria de ellas porque veo vustros aportes y casi que no me atrevo a enseñar nada. Aun asi, os dejo un retraro de este fin de semana de una manera rapida y casi furtiva, aunque no lo parezca. Solo deciros que no lleva mascara de enfoque, aunque pudiera parecerlo. Espero vuestros consejos y opiniones porque creo que me hacen mucha falta. Un saludo a todos, German. Racing Girl with Beautiful Smile by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 230 mm, f/6.3, 1/80 (VC On), ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 En principio, encuentro que el color azul del fondo es muy intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 En principio, encuentro que el color azul del fondo es muy intenso. Ok. Gracias lo tendre en cuenta para futuras ocasiones. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi el color azul intenso en contraste con el verde de las gafas me parece de lo más acertado. Parece de publicidad estival..., una pena la gente del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Creo que si suavizas algo el azul intenso y clones a la gente de atrás, te quería mejor. Pero es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi el color azul intenso en contraste con el verde de las gafas me parece de lo más acertado. Parece de publicidad estival..., una pena la gente del fondo. Creo que si suavizas algo el azul intenso y clones a la gente de atrás, te quería mejor. Pero es mi opinión. Saludos. Hola. Gracias a los dos por dejar vuestra opinion. Voy a intentar clonar a la gente y de camino a rebajar un poco esa tonalidad azul, a ver como queda. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Germán, me sumo a rebajar el azul del fondo y toda la saturación en general. Por lo demás me parece un buen retrato callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Germán, me sumo a rebajar el azul del fondo y toda la saturación en general. Por lo demás me parece un buen retrato callejero. SaludosPerfecto tomas. Todavía no he tenido tiempo de repasarla. Así que me lo apunto para cuando me ponga.Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero. Un abrazo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me encanta la imagen tal y como está, los colores vivos, en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Esta claro que cada uno tenemos una opinión de cada imagen. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegro que te guste estas versión "viva" Saludos, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas