Jump to content

Un sonrisa bonita

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace mucho que no paso por este subforo, la mayoria de ellas porque veo vustros aportes y casi que no me atrevo a enseñar nada. Aun asi, os dejo un retraro de este fin de semana de una manera rapida y casi furtiva, aunque no lo parezca. Solo deciros que no lleva mascara de enfoque, aunque pudiera parecerlo. Espero vuestros consejos y opiniones porque creo que me hacen mucha falta.

Un saludo a todos, German.

20999579184_a14fd77b8e_b.jpg

Racing Girl with Beautiful Smile by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 230 mm, f/6.3, 1/80 (VC On), ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el color azul intenso en contraste con el verde de las gafas me parece de lo más acertado. Parece de publicidad estival..., una pena la gente del fondo.

Creo que si suavizas algo el azul intenso y clones a la gente de atrás, te quería mejor. Pero es mi opinión. Saludos.

Hola. Gracias a los dos por dejar vuestra opinion. Voy a intentar clonar a la gente y de camino a rebajar un poco esa tonalidad azul, a ver como queda.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Hola Germán, me sumo a rebajar el azul del fondo y toda la saturación en general. Por lo demás me parece un buen retrato callejero. Saludos

Perfecto tomas. Todavía no he tenido tiempo de repasarla. Así que me lo apunto para cuando me ponga.

Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero.

Un abrazo, germán.

Enlace al comentario