Jump to content

Surf (serie de Dos)

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente me parecen espectaculares. La segunda la he marcado como favorita.

No se puede decir nada más que elogios.

Creo que todos los parámetros fotográficos los manejas a tu antojo y sabes sacar partido a cualquier

modelo y a cualquier escenario.

Tu madurez fotográfica es increíble.

Espero que sigas compartiendo estas pedazo de fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las dos.Te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir,tienes un gusto y un don exquisitos para encuadrar y dejar terminadas las fotografías (con procesado incluido) que no todo el mundo tiene.Y,como a veces apuntas,no es peloteo de ningún tipo.

A seguir haciendo obras de arte.

Un saludo.

Enlace al comentario

La ptimera toma me parece espectacular. Nada que añadir, esta perfecta.

En la segunda, personalmente, no me gusta ese degradado bicolor para imitar la luz de la puesta del sol en el lado izquierdo. Es la unica pega porque el resto de la toma y los colores son tambien espectaculares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin desmerecer a la primera que es impresionante, la segunda me parece sencillamente espectacular, que momento, que naturalidad, que sencillez, que procesado.......buff. 

No puedo decir más que enhorabuena, chapo¡¡¡¡¡¡, sigue deleitándonos con tus genialidades.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario