jayma Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar.. Model: Nelly Lehtinen.MUA: Priscilla Debra Makeup Artist Surf by javier Jayma, en Flickr II Atardecer by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Sinceramente me parecen espectaculares. La segunda la he marcado como favorita. No se puede decir nada más que elogios. Creo que todos los parámetros fotográficos los manejas a tu antojo y sabes sacar partido a cualquier modelo y a cualquier escenario. Tu madurez fotográfica es increíble. Espero que sigas compartiendo estas pedazo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 son geniales tanto la toma como el procesado 11 puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos, Barcelo Miro y Raultripa y los que pasaron y vieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Ciertamente son fantásticas las dos. En la segunda me despistaron las rayas, pues pensaba que era la tabla que chorreaba agua o algo así, pero ampliándola ya ví que era un efecto de envejecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Te aplaudo!! Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Preciosas las dos.Te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir,tienes un gusto y un don exquisitos para encuadrar y dejar terminadas las fotografías (con procesado incluido) que no todo el mundo tiene.Y,como a veces apuntas,no es peloteo de ningún tipo. A seguir haciendo obras de arte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La ptimera toma me parece espectacular. Nada que añadir, esta perfecta. En la segunda, personalmente, no me gusta ese degradado bicolor para imitar la luz de la puesta del sol en el lado izquierdo. Es la unica pega porque el resto de la toma y los colores son tambien espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Sin desmerecer a la primera que es impresionante, la segunda me parece sencillamente espectacular, que momento, que naturalidad, que sencillez, que procesado.......buff. No puedo decir más que enhorabuena, chapo¡¡¡¡¡¡, sigue deleitándonos con tus genialidades. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenas maestro, me gusta especialmente la segunda, fantrastico procesado.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos 1x1. disculpar que no haya dicho antes nada al encontrarme de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas