echassi Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 f 8 s 1/320 df 31 iso 200 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Cuanto misterio hay en esas nubes.... y la ermita contemplando todo..... atrapa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ese procesado Miguel le da un aire y fuerte de tercera dimensión, recuerda las vistas con el View Master o el de aquellas máquinas donde echabas una moneda y veías transparencias en tres dimensiones, los grises suaves, cuasi platino concluyen el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Ese procesado Miguel le da un aire y fuerte de tercera dimensión, recuerda las vistas con el View Master o el de aquellas máquinas donde echabas una moneda y veías transparencias en tres dimensiones, los grises suaves, cuasi platino concluyen el efecto. Saludos +1 y la próxima vez que vayas a Collbató sin pararte a que te invite a un café hago que te tapen la montaña :)- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Que bonita, te ha quedado de lujo, el lugar, la definición, texturas y la composición de la escena y esas nubes. Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Cuanto misterio hay en esas nubes.... y la ermita contemplando todo..... atrapa. Enhorabuena Ese procesado Miguel le da un aire y fuerte de tercera dimensión, recuerda las vistas con el View Master o el de aquellas máquinas donde echabas una moneda y veías transparencias en tres dimensiones, los grises suaves, cuasi platino concluyen el efecto. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 +1 y la próxima vez que vayas a Collbató sin pararte a que te invite a un café hago que te tapen la montaña :)- Gracias Cescx, si lo llego a saber, de todas formas estamos cerca y cualquier día me acerco para hacer alguna foto, si me dices como contactar contigo no me cuesta nada avisarte cuando vaya y si te va bien me invitas a ese café y hacemos lagunas fotos. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Que bonita, te ha quedado de lujo, el lugar, la definición, texturas y la composición de la escena y esas nubes. Un saludo Gracias Eduardo por los comentarios, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy bonita de ver, como suelen ser las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Procesado y nitidez sobresalientes, del cielo nada que decir, simplemente buenisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas