kkwtes Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 +1 Me sumo a lo comentado por Tomas . Darte la bienvenida a este rinconcito , y ya veras que es mas facil de lo que parece , y para ser la primera no esta nada mal :) Las mias estaban muy lejos de esta :) Mucha practica y paciencia . Ver y comentar trabajos de los demas tambien ayuda muchisimo. Saludos muchas gracias juan por tu comentario , gracias a los animos y consejos que me vais dando veo las cosas con mas optimismo que al pricipio, espero poder compartir fotos tan elegantemente eleboradas como las vuestras , un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola kkwtes, mal acompañante es el viento para macro, te comento tu primera toma, tendrías que haberte centrado en una sola oruga de Macaon mas adelante ya podrás hacer tus " pinitos " con varios sujetos, la luz dura te penalizo en algunas zonas del posadero pero fue poca cosa, matizar la luz haciendo sombra es fundamental, siempre que se pueda , la rama del posadero es un poco liosa y tiene algunos elementos un poco pochos, estas orugas son fáciles de manejar y se les puede buscar un posadero mas bonito y limpio, ya te irán comentando los compis algo mas, poco a poco. Un saludo Tomas +1 Hola kkwtes, suscribo lo dicho por Tomás, hazle caso que de esto sabe mucho, pero ánimo y sigue adelante, ya veras como poco a poco si haces caso de los consejos, con muchos disparos y con un toque de paciencia, ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 +1 Hola kkwtes, suscribo lo dicho por Tomás, hazle caso que de esto sabe mucho, pero ánimo y sigue adelante, ya veras como poco a poco si haces caso de los consejos, con muchos disparos y con un toque de paciencia, ya veras como poco a poco van saliendo mejor. Un saludo. Carlos. gracias por los animos y el consejo carlos , ya voi tomando buena nota de lo que me dicen los compañeros y espero poder demostrarlo pronto ,un saludo jose antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues nada majete, sólo me queda, tras el paso de todos los compis, darte la bienvenida al foro . Por cierto, no sabes donde acabas de meterte, en menudo berenjenal acabas de caer .... jejejejej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues nada majete, sólo me queda, tras el paso de todos los compis, darte la bienvenida al foro . Por cierto, no sabes donde acabas de meterte, en menudo berenjenal acabas de caer .... jejejejej Saludos. bienvenido al maravilloso mundo del macro jajajaja slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues nada majete, sólo me queda, tras el paso de todos los compis, darte la bienvenida al foro . Por cierto, no sabes donde acabas de meterte, en menudo berenjenal acabas de caer .... jejejejej Saludos. muchas gracias por la bienvenida saruman , aunque mas que bienvenida parece una clara advertencia ...jajajajajaj es broma tranquilo , pero llevas razon , uno no sabe donde se mete hasta que esta dentro , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkwtes Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 bienvenido al maravilloso mundo del macro jajajaja slds muchas gracias por pasarte Emilio , y ciertamente me parece un maravilloso mundo , aunque ..... al principio sea un poco lioso , un saludo jose antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas