Walterwhite Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 13 fotografias en vertical tiradas con la D810 a 70mm con el 24-70 sin recorte no se si me pase con el contraste ruego me echen un cabo tengo otra en flickr con menos contraste . gracias de antemano¡¡ pano 13verti 2 by solo newyork, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Antonio, disminuye la temperatura de color pues muy cálida luce, de igual forma procura no usar diafragmas tan pequeños como f/20, busca el punto dulce de tu óptica, que presumo es el trabuco de focal variable 24-70mm esta puede ser f/5.6 u f/8, el iso hasta 100 o 200, considero son parámetros correctos para que el histograma más generoso sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Antonio, disminuye la temperatura de color pues muy cálida luce, de igual forma procura no usar diafragmas tan pequeños como f/20, busca el punto dulce de tu óptica, que presumo es el trabuco de focal variable 24-70mm esta puede ser f/5.6 u f/8, el iso hasta 100 o 200, considero son parámetros correctos para que el histograma más generoso sea. Saludos +1 Coincido con Copa en que se te ha ido el BB muy hacia los cálidos y con lo del f/20... tampoco lo entiendo mucho; yo creo que con un f/14 ó f/16 ya tienes suficiente PdC como para dejarlo todo bien en foco. Esta no la veo tan nítida como otra que te mencioné tema de la nitidez y creo que el cerrar tanto ha contribuido a que perdiese calidad de definición. Buenos paseos te estás dando con el equipo a cuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 corregire la temperatura en cuanto a los f20 es por un amigo me dijo que probara para dar mas nitidez y detalles pero creo que es demasiado¡¡¡ paseos diarios de quince kilometros te aseguro que no me quitaba la mochila de arriba ni para comer cuando haces algo que te gusta ni el frío te molesta un día me levante a las cuatro de la mañana y se me olvido llevar un abrigo y si que había frío pero en cuanto monté el trípode olvidé esos problemas mundanos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedCloud Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 corregire la temperatura en cuanto a los f20 es por un amigo me dijo que probara para dar mas nitidez y detalles pero creo que es demasiado¡¡¡ paseos diarios de quince kilometros te aseguro que no me quitaba la mochila de arriba ni para comer cuando haces algo que te gusta ni el frío te molesta un día me levante a las cuatro de la mañana y se me olvido llevar un abrigo y si que había frío pero en cuanto monté el trípode olvidé esos problemas mundanos¡¡¡ Eres un auténtico FotoEspartano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas