Jump to content

Mi primera salida con la d40

amedias

Publicaciones recomendadas

Bueno os pondre unas fotos de la primera salida con mi d40, en un dia nublado a ver que os parecen, no me deis mucha caña, he leido un poco en los foros, revistas y algun cursillo de internet, se que debo mejorar mucho pero por algo se empieza saludos.

DSC_0209.jpg

DSC_0170.jpg

DSC_0199.jpg

DSC_0193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero biembenido:

Creo que repetiste una foto,

Ya opina por mi fgr1966

Tu tranqui jejjejejeje

Saludos

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala leche tienes Guitis jajajajajaja sigo diciendo que eres un cachondo mental jajajajajaja, pues ala ahora no digo naaaaaaaaaaaaa listillo ;-)

La foto ejem las fotos, para empezar no estan mal, pero creo que has de ir educando el ojo y buscando cosas que sean de más interes, esos desenfoques no me gustan pero todo es aprender. Y te puedo decir que aqui lo vas a hacer jajajajaja.

NOTA:

Cuidado con Guitis, debajo de esa apariencia se esconde un tremendo critico jajajajajaja, perdonama Guitis jos jajajaja,..

Saludos compi.

Enlace al comentario

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala leche tienes Guitis jajajajajaja sigo diciendo que eres un cachondo mental jajajajajaja, pues ala ahora no digo naaaaaaaaaaaaa listillo ;-)

La foto ejem las fotos, para empezar no estan mal, pero creo que has de ir educando el ojo y buscando cosas que sean de más interes, esos desenfoques no me gustan pero todo es aprender. Y te puedo decir que aqui lo vas a hacer jajajajaja.

NOTA:

Cuidado con Guitis, debajo de esa apariencia se esconde un tremendo critico jajajajajaja, perdonama Guitis jos jajajaja,..

Saludos compi.

Pues ahora opino yo;

Me gusta la primera, y en la ultima detesto que en un paisaje se vean postes de luz. Pero bueno no esta mal.

Me quedo con esas. Ah! y no repetiste ninguna fue un fallo mio.

Saludos Fernandito costillaaaaaaaaaaaa jajajajaa :wacko:

Saludos amedias :wacko:

Enlace al comentario

Gracias por responder, se acepta todo tipo de criticar, lo importante es aprender, pero en cuestion de colores y calidad como las veis, tire en modo manual en un dia nublado, la cosa es que me da la impresion de que la d40 saca las fotos un poco sobreexpuestas, yo las vi demasido claras y las tuve que bajar un poco bueno saludos.

Enlace al comentario

Veo que hay mucho Mallorquín por aquí, yo he salido hoy también a tirar algunas fotos desde Génova (Na Burguesa), después he ido por una zona con almendros en flor y no he podido tirar ninguna que valga la pena yo también detesto los postes de electricidad y sobre todo las torres de alta tensión y en Mallorca el paisaje está bordado con ellos, también no soporto las rejillas y de esto también nos sobra el tiempo no acompaña para nada este año. La primera foto de los almendros en flor me ha gustado, supongo que dentro de una semana los almendros estarán en su mejor mormento.

Enlace al comentario

Hola fgr1966 gracias por responder, de momento tiro en jpg, porque en nef todavia no tengo un programa para dominarlo bien, y como si tiro en nef y jpg, la camara me guarda el jpg en calidad basica pues por eso de momento tiro en jpg-

Tony encantado entonces casi nos cruzamos hoy tirando fotos jejeje, si como dices en unos dias estaran los almendros en su punto y a ver si tenemos suerte y hace mejor tiempo, nada mas un saludo y a ver si hablamos mas.

Enlace al comentario

Me gustan mucho la primera y la última en la versión de más contraste.

La primera creo que está muy bien compuesta con la mole de la montaña equilibrando el plano del árbol, además hacen una diagonal que está muy bien, como si el monte vigilase el campo.

En la última el color es muy bueno, lo del poste... lamento disentir, pero a mí me gusta porque si no esa parte de la imagen, que es muy grande, quedaría un poco sosa y desequilibrada, así el poste compensa el peso de la casa y aporta interés.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...