fox19 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 ... que se diría por algún sitio de mi querida España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, como está iluminada?si se puede saber.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Suaves tonos y un bebé precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta mucho, como está iluminada?si se puede saber.Gracias. Hombre claro que se puede saber.... ¿si no para que subo una foto al foro? según yo para que me pregunten y dar toda la información que conozca , siempre y cuando haya gustado claro, y en mi caso son pocas por no decir ninguna que le gusta a la gente . La iluminación es simplemente una sombrilla frente a la niña por detrás mio y como a 2.5 metros de la cria elevada por encima de las cabezas... puedes ver la sombrilla en los ojos. El fondo pues fotochop. Vamos que más simple es un sonajero. Gracias por comentar. Editado 24 de Septiembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Suaves tonos y un bebé precioso. Saludos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Preciosa, el fondo me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Preciosa, el fondo me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas ... menudo modelazo y vaya ojos se gasta... esa niña va a llevar locos a sus papis de mayor :lol: Yo la veo preciosa, aunque no se porque me pide menos contraste y saturación.... como algo mas suaaaave, pero no me hagas mucho caso ,con los bebes me pasa mucho eso. Un saludito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas ... menudo modelazo y vaya ojos se gasta... esa niña va a llevar locos a sus papis de mayor :lol: Yo la veo preciosa, aunque no se porque me pide menos contraste y saturación.... como algo mas suaaaave, pero no me hagas mucho caso ,con los bebes me pasa mucho eso. Un saludito Muchas gracias por comentar... en cuanto a tus amables palabras hacía la niña.... pues ¿qué puedo decir...? En lo de menos saturado en el procesado... pues... puede ser... y más que lleva un tiempo estando en boga lo que los angloparlantes denominan "matte look". Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena iluminación, el bebé es una ricura. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Gracias..., la iluminación como dije antes fue de lo más sencillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hombre claro que se puede saber.... ¿si no para que subo una foto al foro? según yo para que me pregunten y dar toda la información que conozca , siempre y cuando haya gustado claro, y en mi caso son pocas por no decir ninguna que le gusta a la gente . La iluminación es simplemente una sombrilla frente a la niña por detrás mio y como a 2.5 metros de la cria elevada por encima de las cabezas... puedes ver la sombrilla en los ojos. El fondo pues fotochop. Vamos que más simple es un sonajero. Gracias por comentar. Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas