echassi Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 f 7.1 s 1/4000 df 56 iso 1600 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me es más atractiva la primera por la densa sensación a vetusto que el virado sepia le otorga, parece como si de un momento a otro esta fuese a desaparecer, tragada por la misma tierra que la sostiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Sin duda el procesado de la primera me parece no mejor, si no mas adecuado. Interesante sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me es más atractiva la primera por la densa sensación a vetusto que el virado sepia le otorga, parece como si de un momento a otro esta fuese a desaparecer, tragada por la misma tierra que la sostiene. Saludos Sin duda el procesado de la primera me parece no mejor, si no mas adecuado. Interesante sitio. Un saludo. Gracias por los comentarios, Belchite "viejo" como tantos pueblos aragoneses que sufrieron el paso de la desgraciada guerra. Se decidió dejarlo así para tener un recuerdo de como quedó el pueblo tras la guerra y entonces existe el Belchite "nuevo" donde actualmente vive la población, el "viejo" se puede visitar con guías que te explican lo que allí aconteció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me quedo con las 2, la primera con ese color nos lleva una imagen quizá de la época que así quedó Belchite. Pero a mi me gusta siempre más el byn puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Las dos me gustan y el pueblo, que he visitado no puede ser más fotogénico de día y de noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Pues al igual que los vecinos me gustan los dos procesado ( porque la foto es la misma ) pero me resulta mas atractivo el de la segunda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La imagen es buena y cualquier tono le sienta bien. El sepia le da un poso de antigüedad, pero el estado de los edificios no necesita de ayuda para trasladarte a otra época, se ve claramente que no es el tiempo el que los ha dejado así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Bonitas fotos. A mi me gusta más la primera, lo que no entiendo es un iso tan alto con esa velocidad de obturación . Un saludo Editado 9 de Octubre de 2015 por riki68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas