solitario Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Os dejo una postal nocturna de uno de los edificios mas fotograciados delFrench Quarter en Nueva Orleans. Gracias por comentar Saludos bourbon street 2 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me encanta Nueva Orleans He estado en medio América del Norte pero nunca en Nueva Orleans me gustaría ir , vale la pena verdad? Tienes más fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me encanta Nueva Orleans He estado en medio América del Norte pero nunca en Nueva Orleans me gustaría ir , vale la pena verdad? Tienes más fotos? Si, iré subiendo a flickr. Sobre si merece la pena... Va en gustos. Es una ciudad sucia, muy destrozada por el catrina pero quizá más aún por el alcohol y las drogas. Tienen un encanto decadente que a mí me ha gustado mucho pero puedo entender a la gente que no le gusta. Debes andar con cuidado donde te metes, en la zona turística se está bien pero si te equivocas de barrio mal asunto. Los alrededores también son bonitos, hay varias plantaciones cercanas que son bonitas de ver dentro del horror que representan, también la zona de los pantanos (bayou como los llamas los locales) es muy distinta a todo. El clima es insoportablemente cálido y húmedo (y te lo dice uno nacido y criado en murcia...) sabes la sensación cuando entras al baño y se acaba de duchar alguien con agua muy caliente? Pues así todo el día. La comida merece una mención especial, las dos principales son la cocina cajun y la criolla y son totalmente distintas. Para salir por la noche mejor frenchmen street, fuera de la zona turistica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buena toma y complementaria info traes. Interesante lo que compartes Pedro. Muy agradable la luz y penumbra recogida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Si, iré subiendo a flickr. Sobre si merece la pena... Va en gustos. Es una ciudad sucia, muy destrozada por el catrina pero quizá más aún por el alcohol y las drogas. Tienen un encanto decadente que a mí me ha gustado mucho pero puedo entender a la gente que no le gusta. Debes andar con cuidado donde te metes, en la zona turística se está bien pero si te equivocas de barrio mal asunto. Los alrededores también son bonitos, hay varias plantaciones cercanas que son bonitas de ver dentro del horror que representan, también la zona de los pantanos (bayou como los llamas los locales) es muy distinta a todo. El clima es insoportablemente cálido y húmedo (y te lo dice uno nacido y criado en murcia...) sabes la sensación cuando entras al baño y se acaba de duchar alguien con agua muy caliente? Pues así todo el día. La comida merece una mención especial, las dos principales son la cocina cajun y la criolla y son totalmente distintas. Para salir por la noche mejor frenchmen street, fuera de la zona turistica. Saludos Gracias por tu aclaración. La verdad es que si me gustaría ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro, me gusta mucho la luz de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro, me gusta mucho la luz de la toma. Saludos. muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas