arielmartina Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 hola nikonistas,... alguien me podria decir si los flashes yongnuo sirven como flash pricipal sobre la camara?. si a este le enchufo un emisor de radio emite la señal para que me disparen otros flashes tanto metz, como de estudio,. me han dicho que no sirven para esto , gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Esos flashes te pueden servir perfectamente como principal. Si quieres un emisor de radio polivalente y no muy caro te recomiendo los yn622n : http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-LCD-Flash-Speedlight-Transmisor-YN-622N-Disparador-par-Nikon-DSLR-Camara-/121674309745?hash=item1c545aa071 Un emisor con un funcionamiento transparente y les puedes añadidr cuantos receptores quieras, transmite el TTL y sirve practicamente para cualquier flash. Hay un hilo abierto sobre él, echale un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielmartina Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Esos flashes te pueden servir perfectamente como principal. Si quieres un emisor de radio polivalente y no muy caro te recomiendo los yn622n : http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-LCD-Flash-Speedlight-Transmisor-YN-622N-Disparador-par-Nikon-DSLR-Camara-/121674309745?hash=item1c545aa071 Un emisor con un funcionamiento transparente y les puedes añadidr cuantos receptores quieras, transmite el TTL y sirve practicamente para cualquier flash. Hay un hilo abierto sobre él, echale un vistazo. muchas gracias,. es que veo en muchos de estos que donde puedo enchufar el cable de sincro del radio emisor, nno es compatible la entrada como conocemos, esa redondita con otro agujerito mas pequeño en el centro,. sino que es lei algo asi como pc sync. que es un agujero profundo parecido al de un auricular de celular, . ya tengo un pack de emisores que por ahora los uso en el sb 26, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Ese que te comento lleva pc-sync asi que puede controlar flashes de estudio: http://flashhavoc.com/yongnuo-yn-622n-tx-for-nikon-now-available/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielmartina Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 sucede que ya tengo radios, y no tiene cable pc sync,. sino el enchufe de sincro, este tipo de enchufe nesecito en el flash. y no lo traen los flash yonguong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielmartina Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 en el sb 26, lo puedo enchufar esto , y esta foto este godox trae otro enchufe, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 El enchufe PC Sincro solo viene en flashes análogos, ten en cuenta el voltaje por que puedes freír la circuitería de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.