FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenas a ver que os parece esta pano de la Plaza de España con este filtro probando cosas diferentes me gusto, son cinco fotos en vertical. Un saludo. Panorama_plaza España by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 25.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenas a ver que os parece esta pano de la Plaza de España con este filtro probando cosas diferentes me gusto, son cinco fotos en vertical. Un saludo. Panorama_plaza España by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 25.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 · Oculto por fpmato, 26 de Septiembre de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por fpmato, 26 de Septiembre de 2015 - Ninguna razón dada Perdón no se como lo he hecho pero he subido dos veces el mismo tema, por favor me cierren uno. Enlace al comentario
avitomas Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 hola fernando ,bella foto de la plaza de españa , te invito a que veas mi tema de nom de hoy de nombre foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Fernando, curioso revelado el de esta pano, la verdad es que parece un grabado, ademas le da un aspecto antiguo que es muy original, aunque esto va en gustos. Pero me gustaría verla también en revelado normal. La pano semeja bien resuelta, aunque su especial revelado puede ocultar cosas. Seguramente podías haber hecho también una simetría perfecta, prescindiendo de los laterales (como una segunda versión). Parece que el lado izquierdo va mas apretado de luz, aunque no se puede percibir bien. Me da cierta sensación de una ligera caída a la derecha (pero no estoy seguro). No se si sabes que PS, tienes herramientas que en la misma fusión, podrías llegar a enderezar el edificio, te lo digo como posibilidad de otra versión. En todo caso creo que la panorámica las has resuelto bien. En cuanto a la duplicidad del post, si quieres que los moderadores te quiten uno, tendrás que dar parte (abajo a la derecha). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Gracias por los comentarios a ver aquí la tenéis sin ese revelado a ver si os gusta,un saludo. Panorama_plaza España1 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la imagen, poco usual, lo que no se, si podrias solucionar el efecto que se creado en el cielo, una especie de viñeteos circulares. Haber si alguien mas experto que yo te puede ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Los círculos del cielo son propios del efecto como ves no se ven en la foto original, a mi personalmente me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Los círculos del cielo son propios del efecto como ves no se ven en la foto original, a mi personalmente me gustan. Un saludo. Los "círculos" del cielo no son propios del efecto...es banding, que tiene a toneladas por cierto. Deberías corregirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 No tengo ni idea de que es eso, y entonces por que no se ve en la foto origina????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Creo que no es banding Tomás, es producto de ese procesado. La original me gusta, hay una diferencia de luces entre la parte derecha e izquierda, ¿has variado algún parámetro en las distintas tomas?, porque no veo el porqué, pero en todo caso lo puedes corregir algo, si quieres. Ta chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Es banding al aumentar el contraste sobre un cielo plano y con diferentes mediciones de la luz aparece. No tengo ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) o por la compresión de la imagen de flickr? ultimamente hay muchas quejas sobre ello por lo demás lo que no termino de ver y me resulta muy chocante, es la curvatura del edificio, ya que realmente deberia ser lacontraria, es decir concava y no convexa. saludos Editado 26 de Septiembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Es banding al aumentar el contraste sobre un cielo plano y con diferentes mediciones de la luz aparece. No tengo ninguna duda. Bueno, pues si la has contrastado y no te quedan dudas, entonces será banding . Yo lo decía porque a veces hay procesados que pueden provocar esos efectos. En la original no los observé,pero visualizándola sin mas. Pero no cabe duda que si al dar contraste te saltan pues será así. Aunque es un banding muy raro . Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Nunca he visto un pluggin o un preset que genere banding a propósito...lo cual no deja de ser una aberración cromática. Yo de raro no le veo nada, me parece un banding de libro Aquí dejó una breve explicación de porque surje y como tratarlo. http://www.norender.com/truco-como-eliminar-el-banding/ Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado 26 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 El retoque de la foto me resulta atractivo como para colgarla en una pared. Pero los efectos de banding, fastidia mucho. Muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Tomás, yo no estoy diciendo que haya plugins que vayan a generar a propósito un efecto banding. Pero si es cierto que hay determinados tratamientos o procesados, que lo que hacen es descomponer la imagen y perder información con el ánimo de conseguir determinados resultados, el efecto que se puede obtener en cielos de este tipo, tan planos, puede ser tranquilamente la primera imagen procesada, sin que por ello el original tenga ningún tipo de banding. Eso no se contradice con lo que tu dices que la imagen original, si lo tenía y que yo no he percibido. Pero una cuestión no quita la otra. Supongo que no es la primera vez que vemos determinados tipos de cuarteados en colores casi planos al haber practicado algún procesado específico. Normalmente el banding que se genera cuando tiramos a determinados ISO por falta de luz, no son muy semejantes con el de la primera foto, lo cual no quiere decir que no lo sea, pero desde luego no es el estándar. Mi cámara tiene un defecto que genera un ruido con un efecto banding, que no ocurría con la D7000, una especie de barras horizontales o verticales, pero nada parecido a la que aquí veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Tomás, yo no estoy diciendo que haya plugins que vayan a generar a propósito un efecto banding. Pero si es cierto que hay determinados tratamientos o procesados, que lo que hacen es descomponer la imagen y perder información con el ánimo de conseguir determinados resultados, el efecto que se puede obtener en cielos de este tipo, tan planos, puede ser tranquilamente la primera imagen procesada, sin que por ello el original tenga ningún tipo de banding. Eso no se contradice con lo que tu dices que la imagen original, si lo tenía y que yo no he percibido. Pero una cuestión no quita la otra. Supongo que no es la primera vez que vemos determinados tipos de cuarteados en colores casi planos al haber practicado algún procesado específico. Normalmente el banding que se genera cuando tiramos a determinados ISO por falta de luz, no son muy semejantes con el de la primera foto, lo cual no quiere decir que no lo sea, pero desde luego no es el estándar. Mi cámara tiene un defecto que genera un ruido con un efecto banding, que no ocurría con la D7000, una especie de barras horizontales o verticales, pero nada parecido a la que aquí veo. Un saludo. José Luis dice un refrán de mi tierra que "para ver que son lechugas no hace falta recorrerse todo el huerto". El banding es el banding...se aprecia fácilmente, no hay que ser ningún experto. La D7100 produce líneas de ruido a determinados ISOS en tomas subexpuestas (no si se ha expuesto bien no), pero eso no es banding propiamente dicho, el banding puede aparecer con ISO 100, no tiene nada que ver... Con esto por mi parte cierro la "polémica" porque creo que ya dio demasiado de si...además "discutir" sobre obviedades es muy cansino....jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Pues cerrada queda Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Después del kitkat de Jose Luis y Tomás, me meto yo, jajaja A mi el primer procesado no me convence, demasiado fuerte y poco atractivo. Y la de color, me gusta más, pero habría que igualar las tonalidades del cielo que se ven muy distintas entre las distintas zonas de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola, Fernando. En relación con la toma, la versión en color me gusta más pues nos permite apreciar mejor y con más detalle la majestuosidad de nuestra Plaza. La primera versión con ese virado, no está mal, le da un aire antiguo interesante, pero el banding generado y ya debatido deslucen por completo el resultado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Después del kitkat de Jose Luis y Tomás, me meto yo, jajaja A mi el primer procesado no me convence, demasiado fuerte y poco atractivo. Y la de color, me gusta más, pero habría que igualar las tonalidades del cielo que se ven muy distintas entre las distintas zonas de la foto. Un saludo! 1+ y otro para Keko,.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas