Jump to content

La mujer de mi vida

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Algo ha pasado pues la veo sin nitidez, no consigo encontrar una zona nítida, por lo que pienso que no es problema de foco, debe haber otra causa.

En cuanto al encuadre ese corte de la modelo no lo veo, ¿quizá de cuerpo entero, arrancando el camino en la parte inf. izq. y la modelo un poco mas allá de forma que el camino nos lleva a la modelo, nos detenemos en ella y luego ya nos perdemos en la curva?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, gracias por tu consejo javi, se agradece.

Muy buena rabla, jeje te entiendo perfectamente que no le encuentres nitidez, es normal, pues quería darle un toque de técnica  orton, pero muy suavizado... gracias por vuestros comentarios y un saludo!

Enlace al comentario

Todo hay que decirlo, que colgué la foto en el foro retrato, siendo consciente que no es un retrato, pero como no sabia donde ponerla al final decidi ponerla en retrato.

Agradezco vuestros comentarios ya que sirven a mejorar y no tener los mismos errores.

Quiero empezar a darle un poco al efecto orton, por eso le aplique a esta foto ese efecto, ese toque a mi me gusta, no se si sera que soy un bicho raro pero la verdad es que no me desagrada, queda con un toque diferente.

un saludo amigos!

Enlace al comentario