santigijon Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Acabo de comprar una pantalla 4uk y me encuentro con un problema y es que al abrir el photoshop cs6 me sale con unas letras enanas que casi soy incapaz a leerlas, quiero aumentar la interfaz del photoshop pero no se si se puede, ya fui a preferencias y puse el aumento de la iu al maximo y aun asi me sigue muy pequeña la interfaz, si alguien sabe como corregir ese problema se lo agradecería. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Supongo que tendrás que ir al escritorio y en preferencias de pantalla y resolución de pantalla aumentar el tamaño de las letras, o disminuir la resolución de la pantalla, igual me equivoco pero empezaría por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Supongo que tendrás que ir al escritorio y en preferencias de pantalla y resolución de pantalla aumentar el tamaño de las letras, o disminuir la resolución de la pantalla, igual me equivoco pero empezaría por ahí. Eso ya lo hice, pero el cambio de letras no afecta a la interface del photosop y bajar la resolucion....pues la verdad no hubiera pillado un 4k para bajarle la resolucion para el photosop. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.