Jump to content

cambio interfaz de photoshop cs6

santigijon

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una pantalla 4uk y me encuentro con un problema y es que al abrir el photoshop cs6 me sale con unas letras enanas que casi soy incapaz a leerlas, quiero aumentar la interfaz del photoshop pero no se si se puede, ya fui a preferencias y puse el aumento de la iu al maximo y aun asi me sigue muy pequeña la interfaz, si alguien sabe como corregir ese problema se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendrás que ir al escritorio y en preferencias de pantalla y resolución de pantalla aumentar el tamaño de las letras, o disminuir la resolución de la pantalla, igual me equivoco pero empezaría por ahí.

Enlace al comentario

Supongo que tendrás que ir al escritorio y en preferencias de pantalla y resolución de pantalla aumentar el tamaño de las letras, o disminuir la resolución de la pantalla, igual me equivoco pero empezaría por ahí.

Eso ya lo hice, pero el cambio de letras no afecta a la interface del photosop y bajar la resolucion....pues la verdad no hubiera pillado un 4k para bajarle la resolucion para el photosop.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...