Pai Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Pues domingo de picnic en el Parque de Elche... te acercas a un estanque y te encuentras con un cisne aseandose con esmero, me gusta mucho las ganas que le pone el tío. Lástima del contraluz, la zona del ojo se queda un poco oscura, pero... _DGF2851 by DiegoFoto, en Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 18-140mm DX 75mm Exposición Manual f/8 1/250 Iso 100 WB manual Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr hay flores y bichos a cascoporro, por si alguien se anima... Editado 28 de Septiembre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 hola compañero y amigo pai , gracias por mostrarnos tu foto , saludos cordiales de avitomas que te inviata aver mi tema de hoy con foto del amanecer ,buén domingo te deseo , tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No se si no mejoraria abriendo un poco el encuadre por la derecha,la zona oscura del ojo posiblemente sea lo peor.....pero ya lo sabias tú.Por lo demás yo la veo muy bien. Vaya actividad que tienes en Flickr,no paras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 A mi me pide ver mas por la derecha,me hubiese gustado verle el cuello en toda su plenitud....le hubiese quitado de la izda,y compensar por la derecha.....por lo demas la pose del cisne muy bien pillada....y luego decirte que el fondo no alluda mucho a la foto,un F mas abierto te hubiese alludado con el desenfoque....saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 A mi me pide ver mas por la derecha,me hubiese gustado verle el cuello en toda su plenitud....le hubiese quitado de la izda,y compensar por la derecha.....por lo demas la pose del cisne muy bien pillada....y luego decirte que el fondo no alluda mucho a la foto,un F mas abierto te hubiese alludado con el desenfoque....saludos Xagu 1+ casi pide en horizontal, el tronco del árbol no favorece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) hola compañero y amigo pai , gracias por mostrarnos tu foto , saludos cordiales de avitomas que te inviata aver mi tema de hoy con foto del amanecer ,buén domingo te deseo , tomás Gracias por tu incansable labor en el foro, me alegra que sigas dedicándole tiempo cada día a esto de la fotografía. Un saludo. No se si no mejoraria abriendo un poco el encuadre por la derecha,la zona oscura del ojo posiblemente sea lo peor.....pero ya lo sabias tú.Por lo demás yo la veo muy bien. Vaya actividad que tienes en Flickr,no paras. Un saludo El encuadre es cerrado por que el resto del fondo... daba pena, no es precisamente un estanque muy cuidado. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, lo valoro. A mi me pide ver mas por la derecha,me hubiese gustado verle el cuello en toda su plenitud....le hubiese quitado de la izda,y compensar por la derecha.....por lo demas la pose del cisne muy bien pillada....y luego decirte que el fondo no alluda mucho a la foto,un F mas abierto te hubiese alludado con el desenfoque....saludos Xagu 1+ casi pide en horizontal, el tronco del árbol no favorece... un saludo El fondo es lo que hay, y con el 18-140 a partir de 75 mm ya te alejas de la posibilidad de utilizar un f abierto... de todas formas, el fondo es lo peor de la imagen y desde esa distancia habría que recurrir por lo menos a 3,2 o mas grande, lejos del alcance de las posibilidades del fotógrafo y el objetivo. Agradezco la visita y el aporte, un saludo a ambos. Editado 28 de Septiembre de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas