Jump to content

El baño del Domingo

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues domingo de picnic en el Parque de Elche... te acercas a un estanque y te encuentras con un cisne aseandose con esmero, me gusta mucho las ganas que le pone el tío. Lástima del contraluz, la zona del ojo se queda un poco oscura, pero...

21726614702_146bb7aba2_c.jpg_DGF2851 by DiegoFoto, en Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 18-140mm DX

75mm

Exposición Manual

f/8

1/250

Iso 100

WB manual

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

En Flickr hay flores y bichos a cascoporro, por si alguien se anima...

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y amigo pai , gracias por mostrarnos tu foto , saludos cordiales de avitomas que te inviata aver mi tema de hoy con foto del amanecer ,buén domingo te deseo , tomás

Enlace al comentario

A mi me pide ver mas por la derecha,me hubiese gustado verle el cuello en toda su plenitud....le hubiese quitado de la izda,y compensar por la derecha.....por lo demas la pose del cisne muy bien pillada....y luego decirte que el fondo no alluda mucho a la foto,un F mas abierto te hubiese alludado con el desenfoque....saludos

Xagu

Enlace al comentario

A mi me pide ver mas por la derecha,me hubiese gustado verle el cuello en toda su plenitud....le hubiese quitado de la izda,y compensar por la derecha.....por lo demas la pose del cisne muy bien pillada....y luego decirte que el fondo no alluda mucho a la foto,un F mas abierto te hubiese alludado con el desenfoque....saludos

Xagu

1+ casi pide en horizontal, el tronco del árbol no favorece... un saludo

Enlace al comentario

hola compañero y amigo pai , gracias por mostrarnos tu foto , saludos cordiales de avitomas que te inviata aver mi tema de hoy con foto del amanecer ,buén domingo te deseo , tomás

Gracias por tu incansable labor en el foro, me alegra que sigas dedicándole tiempo cada día a esto de la fotografía.

Un saludo.

No se si no mejoraria abriendo un poco el encuadre por la derecha,la zona oscura del ojo posiblemente sea lo peor.....pero ya lo sabias tú.Por lo demás yo la veo muy bien.

Vaya actividad que tienes en Flickr,no paras.

Un saludo

El encuadre es cerrado por que el resto del fondo... daba pena, no es precisamente un estanque muy cuidado.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, lo valoro.

Xagu

1+ casi pide en horizontal, el tronco del árbol no favorece... un saludo

El fondo es lo que hay, y con el 18-140 a partir de 75 mm ya te alejas de la posibilidad de utilizar un f abierto... de todas formas, el fondo es lo peor de la imagen y desde esa distancia habría que recurrir por lo menos a 3,2 o mas grande, lejos del alcance de las posibilidades del fotógrafo y el objetivo.

Agradezco la visita y el aporte, un saludo a ambos. 

Editado por Pai
Enlace al comentario