Eloy Sanz Luque Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Sin título by Eloy Sanz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 hola amigo eloy preciosa foto de otorñpo gracia spor compartirla ,saludos cordiales de tomas que te invita a ver mi tema diarua tema diario con la foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Colega, De principiante a principiante, deja comentarte lo que me parece, pero seguramente sea mucho mas valida la opinion de los expertos que siempre pasan por aqui. Creo que tiene algunos puntos mejorables tu toma, el primero es el enfoque, a mi particularmente me hubiese gustado algo mas enfocado, solo veo algunas ramas pero muchas otras no. Seguramente es lo que buscabas por eso abriste mucho el diafragma. Por otro lado, quizas si levantas sombras en las partes oscuras puedas recuperar detalle en esa zona. Luego la composicion tampoco termina de cerrarme aunque las tonalidades y el arbol sin hojas si me lleva a pensar en el otoño. te dejo un saludo y buen fin de domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que con respecto al titulo el problema es el encuadre, un solo árbol sin hojas rodeado de varios con todas ellas no es un buen ejemplo otoñal. No se si es un virado en sepia o un b n pero en estas tomas hace mucho el colorido de las hojas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas