Jump to content

Otoño

Eloy Sanz Luque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo eloy preciosa foto de otorñpo gracia spor compartirla ,saludos cordiales de tomas que te invita a ver mi tema diarua tema diario con la foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega,

De principiante a principiante, deja comentarte lo que me parece, pero seguramente sea mucho mas valida la opinion de los expertos que siempre pasan por aqui.

Creo que tiene algunos puntos mejorables tu toma, el primero es el enfoque, a mi particularmente me hubiese gustado algo mas enfocado, solo veo algunas ramas pero muchas otras no. Seguramente es lo que buscabas por eso abriste mucho el diafragma.

Por otro lado, quizas si levantas sombras  en las partes oscuras puedas recuperar detalle en esa zona.

Luego la composicion tampoco termina de cerrarme aunque las tonalidades y el arbol sin hojas si me lleva a pensar en el otoño.

te dejo un saludo y buen fin de domingo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que con respecto al titulo el problema es el encuadre, un solo árbol sin hojas rodeado de varios con todas ellas no es un buen ejemplo otoñal. No se si es un virado en sepia o un b n pero en estas tomas hace mucho el colorido de las hojas... un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...