josemªgg Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola. Ventana un tanto atípica en una de las salas del palacio del Condestable en Pamplona. A ver qué os parece y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Para mí sería una foto tipo minimalista si el azul de la ventana fuese uniforme y no con esos reflejos que afean un tanto la toma. Por lo demás muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Josemª coincido con Ramón ... los reflejos en el cristal no ayudan en este caso a mejorarla, me quedo con el ojo fotográfico para ver una foto donde a muchos se nos escapa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Para mí sería una foto tipo minimalista si el azul de la ventana fuese uniforme y no con esos reflejos que afean un tanto la toma. Por lo demás muy correcta. Saludos. +1 la veo igual, con un filtro polarizador los hubieras evitados, por lo demás el encuadre me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Para mí sería una foto tipo minimalista si el azul de la ventana fuese uniforme y no con esos reflejos que afean un tanto la toma. Por lo demás muy correcta. Saludos. Hola Josemª coincido con Ramón ... los reflejos en el cristal no ayudan en este caso a mejorarla, me quedo con el ojo fotográfico para ver una foto donde a muchos se nos escapa. Un saludo !!! +1 la veo igual, con un filtro polarizador los hubieras evitados, por lo demás el encuadre me gusta. Saludos Hola a los tres. Así son las cosas, yo que precisamente busqué el reflejo porque me gustó y recoge la textura del visillo del balcón de enfrente... En cuanto a lo del ojo que amablemente dice Eloy, ya veis que sirve de poco si no acierta con el gusto de los demás. Así que gracias por los comentarios (de ahí se aprende) y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Comparto con los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Comparto con los vecinos... saludos Pues gracias a tí también, Mamerto. Y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me encanta la simplicidad de la toma. El triedro y su sombra. Y no me parece que estorbe el reflejo de distintos azules, al revés, estoy con el autor: le da encanto, fija el interés en la ventana. Lo más interesante de la imagen es, como decía Eloy, cómo has conseguido ver una foto donde otros no la ven. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, Fernando. Me alegro de que te guste y de que coincidas con mi punto de vista aunque sea minoritario, que eso siempre halaga. Gracias por tu comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas