Jump to content

Ventana y azul

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí sería una foto tipo minimalista si el azul de la ventana fuese uniforme y no con esos reflejos que afean un tanto la toma. Por lo demás muy correcta. Saludos.

+1 la veo igual, con un filtro polarizador los hubieras evitados, por lo demás el encuadre me gusta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sería una foto tipo minimalista si el azul de la ventana fuese uniforme y no con esos reflejos que afean un tanto la toma. Por lo demás muy correcta. Saludos.

Hola Josemª coincido con Ramón ... los reflejos en el cristal no ayudan en este caso a mejorarla, me quedo con el ojo fotográfico para ver una foto donde a muchos se nos escapa.

Un saludo !!!

+1 la veo igual, con un filtro polarizador los hubieras evitados, por lo demás el encuadre me gusta. Saludos

Hola a los tres. Así son las cosas, yo que precisamente busqué el reflejo porque me gustó y recoge la textura del visillo del balcón de enfrente... En cuanto a lo del ojo que amablemente dice Eloy, ya veis que sirve de poco si no acierta con el gusto de los demás. Así que gracias por los comentarios (de ahí se aprende) y saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta la simplicidad de la toma. El triedro y su sombra. Y no me parece que estorbe el reflejo de distintos azules, al revés, estoy con el autor: le da encanto, fija el interés en la ventana. Lo más interesante de la imagen es, como decía Eloy, cómo has conseguido ver una foto donde otros no la ven. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario