Marq4 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Un saludo a tod@s. Hoy al ir a hacer fotos de estudio, me he encontrado que la rotula no me bloquea la bola y me es imposible utilizarla. Alguien sabe como se desmonta o por casualidad tiene algun dibujo de despiece??? La verdad que me he quedado pillado por que es una rotula con la que me gusta trabajar en estudio y en campo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Editado 27 de Septiembre de 2015 por Marq4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 buenas noches,te paso el despiece http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_document/live_2/498RC2_20090616.pdf?1291225281. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marq4 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Ostras genial. Muchisimas gracias manantialestrip1 . Ya pensaba que no lo conseguiria despues de buscar por todo internet. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marq4 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Solucionado, es una pequeña pieza de hierro que va adherida al extremo de el tornillo que bloquea la bola. Garcias a la ayuda de manantialestrip1 he podido desmontarla, por que telita para desmontarla la primera vez. Se ha debido caer al estar el tornillo flojo y con las vibraciones o golpe en la rotula. Mil gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 me alegro que lo solucionaras Marq4 Estamos para ayudarnos en lo que se pueda,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas