Mario_Allen Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola gente, dejo es fotografía que tome en el Paso Córdoba, en la toma se utilizo linternas en la frente, iluminando el monte, se tomo con una Nikon D7000, 18mm, f3,5, iso 6400 y 18 segundos de exposición, w/b incandescente, con nubes en la escena, agradezco sus comentarios, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Está muy curiosa la fotografía. El cielo me encanta. Como pega yo trataría de enderezar el horizonte un poco, ya que me da la sensación de que cae hacia la izquierda. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Allen Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, si, algo para corregir, gracias por tu comentario!, saludos desde Allen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.