unsu Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenas a todos, en esta ocasión os traigo dos tomas a una modelo muy coqueta. La encontre a la orilla de un estanque donde sus compañeras revoloteaban sin parar, y me llamó la atención que en ningún momento hizo amago de volar. Maya, a duras penas caminaba y cuando se hizo de noche quedó abandonada por sus compañeras. Así pues, sobre con mucho cuidado para que no me le pasara nada y para que no me picara la deposité en la flor que veis y posteriormente en la hoja de la segunda toma. Al finalizar las fotos recogí el equipo y me quede observandola ya que se comportaba de forma muy extraña. A la media hora de haber recogido, se puso en el borde de la hoja y se dejo caer al suelo y yo asombrado la recogí y la deje de nuevo en la planta. Finalmente, se agarró de nuevo a la hoja y para mi sorpresa cayo nuevamente al suelo completamente fulminada: había muerto. Así que aquí os dejo un recuerdo de Maya, coqueta hasta el final. Aquí las teneis: 1. Maya en su trono: 2015-09-19: "Maya en su trono". by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/6.3 180.0 mm 1/160 1600 Flash (encendido, disparó) 2. Maya descansando:_DSC7774 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/6.3 180.0 mm 1/160 800 Flash (encendido, disparó) Lástima que Flickr no amplíe más para que podais ver bien los ocelos del ojo compuesto de la prota. Como siempre, quedo abierto a cualquier crítica, comentario y consejo a fin de seguir mejorando. Saludos a todos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta la primera, la composición y el color pero me hubiese gustado toda la abeja en foco Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me quedo con la 2ª, con una compo y nitidez en el sujeto más de mi gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Javier, me quedo con la segunda por lo mismo que comenta Gotzon. Un saludo Tomas Editado 28 de Septiembre de 2015 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 A mi también me va más la segunda. La veo muy fina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gustan las dos. Para mi la primera tiene un pero, el pétalo enfocado sobresale demasiado y adquiere mucho protagonismo desviando la atención del motivo principal, una lástima. Por lo demás me gustan mucho los colores de la primera. La segunda también me gusta por lo bien enfocada que está, pero es más plana en cuanto a color, que por otro lado en muy agradable de ver al ser muy suave. Saludos y mucho ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Mi voto para la segunda, me gusta el PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La segunda aunque hubiera matizado mas la luz en ambas y evitado el flashazo directo e intenso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Javier. Mi voto también va para la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta la primera, la composición y el color pero me hubiese gustado toda la abeja en foco Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Me alegro de que te guste Piagor, lástima como comentas lo de toda la abeja a foco pero ampliando tanto y en esa posición respecto a ella me era imposible por cuestiones técnicas. Aun así, quería centrar la atención en la cabeza de la prota, especialmente en su ojo compuesto. Lástima que no se pueda ampliar más para que se puedan apreciar los ocelos. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar, Javi =) Me quedo con la 2ª, con una compo y nitidez en el sujeto más de mi gusto. Saludos, Gotzon. Buenas Gotzon, me alegro de que me "compres" la segunda. No sabía cual subir así que me decidí por ambas ya que son muy distintas. Saludos compañero, Javi =) Hola Javier, me quedo con la segunda por lo mismo que comenta Gotzon. Un saludo Tomas Buenas tardes Tomas, me alegro de que te guste alguna de las tomas publicadas. Un saludo cordial, Javi =) A mi también me va más la segunda. La veo muy fina. Un saludo Buenas tardes Pablo, me alegro mucho de que te guste la segunda toma. Un saludo cordial, Javi =) Me gustan las dos. Para mi la primera tiene un pero, el pétalo enfocado sobresale demasiado y adquiere mucho protagonismo desviando la atención del motivo principal, una lástima. Por lo demás me gustan mucho los colores de la primera. La segunda también me gusta por lo bien enfocada que está, pero es más plana en cuanto a color, que por otro lado en muy agradable de ver al ser muy suave. Saludos y mucho ánimos. Buenas tardes Alberibiza, honestamente mientras realizaba la toma no me percaté de que a la vez que enfocaba el ojo estaba enfocando también ese pétalo que comentas. Sabía que estaba por ahí en medio pero no me di cuenta de que quedaba tan enfocado. Lo tendré en cuenta de cara a la próxima. En la segunda busque mucho la suavidad, tengo una variante en la que consigo unos verdes más vivos ya que cambié ligeramente la perspectiva, pero no me convencía porque on se podía ver bien la "cara" de la prota así que opté por no subirla. Agradezco tus comentarios. Saludos, Javi =) Mi voto para la segunda, me gusta el PDV. Saludos. Buenas tardes Saruman, hacía tiempo que no coincidiamos. Me alegro de que te guste la segunda. Saludos, Javi =) La segunda aunque hubiera matizado mas la luz en ambas y evitado el flashazo directo e intenso Saludos Buenas gatomotero, me alegro de que te guste la segunda. Respecto al tema de la difusión y el flash, éste último no estaba a plena potencia pero quizás sí a 1/4. Esto se debió a que estaba usando 6 capas de difusión (tamaño A-4) para realizar la toma cuando normalmente uso 1-3 capas: nunca uso el flash a pelo ni en dirección puramente frontal, siempre le doy una inclinación cenital si quiero que la luz llegue de frente. Imagino que lo que comentas sobre matizar la luz será por los brillos de las patas y el ojo, y si no estoy equivocado, usando un polarizador se resolvería el problema. Aún así, si sabes de otra solución sobre lo que comentamos te rogaría que me lo hicieras saber, al fin y al cabo aquí estoy para compartir mis tomas con vosotros y aprender todo lo que se pueda :) Muchas gracias por tu intervención y saludos, Javi =) Hola Javier. Mi voto también va para la segunda. Un saludo Hola BioGeo, me alegro mucho de que te guste la segunda. Un saludo cordial, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La segunda aunque hubiera matizado mas la luz en ambas y evitado el flashazo directo e intenso Saludos +1 buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me quedo con la segunda , por composicion , suavidad en los tonos , muy buenos detalles donde le llega la PDC , quizas algun punto con las luces algo altas . muy agradables :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Compañero, me quedo con la segunda foto,, me gusta mas, aparte tienes nombre de Kata de Karate Shotokan UNSU (nube manos) ,,,, uno de los katas mas avanzado que marco su trayectoria en competicion durante 6 años . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Compañero, me quedo con la segunda foto,, me gusta mas, aparte tienes nombre de Kata de Karate Shotokan UNSU (nube manos) ,,,, uno de los katas mas avanzado que marco su trayectoria en competicion durante 6 años . un saludo Buenas compañero, me alegro de que te guste la segunda. Respecto a lo de "unsu", lo sé empecé con 3 años en un dojo de estilo Shotokan y hasta ahora que tengo 23. Elegí ese porque siempre ha sido mi kata favorito y el que más me ha gustado hacer. Saludos, ¡¡OSS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Bonitas tomas pero la compro y colores de la segunda me agradan más, una pena que el posadero tape un poco las patas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 la segunda sin duda ... pdv, compo mucho más interesantes. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Javier, estoy con los compañeros, sin dudarlo me quedo con la segunda, buena compo, pdv, buena niidez y detalles hasta donde llega la Pdc. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues a mi me gustan las dos, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Definitivamente la segunda se lleva el merito la primera la posicion no te ayudo mucho, si es bueno disipar esos brillos molestos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas