Jump to content

Problema LR (tonos rojizos)

Chitohut

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si podeis echarme una mano con esto porque me esta volviendo loco. No se que ha ocurrido con mi LR, pero todas las fotos que tengo aparecen ahora conuna fuerte tonalidad rojiza que hace imposible trabajar con LR. En PS se ven perfectamente y he revisado la opción de calibración de camara y en todas las opciones tengo un resultado similar. si os fijais en esta captura de pantalla, incluso el histograma en su base, donde siempre sale gris/blanco, ahora sale rojizo!!! Sabeis a que peude ser debido y como solucionarlo, estoy desesperado ya :(

eqEFeOw.png?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se muy bien que he tocado, pero lo he solucionado. Por si alguien se encuentra algo similar, he calibrado la pantalla desde win7, he tocado un par de opciones en la adminitradcion de color de windows y he restaurado los valores de fabrica del monitor. Alguno de esos cambios ha solucionado el problema. Lo que no entiendo bien es porque en las imagenes en la web o los iconos del sistema parecian verse bien, pero en LR e incluso en el visor de fotos de windows lo veia mal. En fin, gracias por la ayuda y espero sirva esto para ayudar a alguien mas

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Hola, a mi me pasa exactamente al revés, en la cámara, en LR y en el PC de casa veo las fotografías perfectamente y sin embargo en otros PC, en los teléfonos y al imprimir me salen exactamente esos tonos rojizos. Tengo definido el espacio de color sRGB en todos los dispositivos y no acabo de ver claro que sea la calibración del monitor del PC de casa porque en la cámara tb se previsualizan correctamente, aunque he de decir que tengo hecho un ajuste de BW hacia el rojo en el modo Auto en la cámara porque tiende a colores fríos con verde, no se si esto tendrá algo que ver pero insisto que lo dudo porque tendría que verse rojizo tb en el monitor del PC de casa. Tiro siempre en RAW. Al intentar calibrar la pantalla desde Windows (10) tengo que hacer que la pantalla se ponga en tonos rojizos para contrarrestar los resultados fuera de ese ordenador, y claro, no me permite definir con objetividad los tonos... me tiene loco.

Alguien tiene idea de qué puede ocurrir?

Dejo algún enlace para ver los resultados del rojizo del que hablo:

https://www.flickr.com/photos/jorge-kaplan/27188513063/in/dateposted-public/

https://www.flickr.com/photos/jorge-kaplan/27765241266/in/dateposted-public/

Salu2 y gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...