FotosMAV Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola a todos, Les dejo una toma realizada en el polo industrial de la ciudad. Me parecio interesante el efecto que producia el aire caliente de la chimenea sobre la imagen de la luna llena. Cualquier comentario o sugerencia, sera mas que bienvenido. Quemando la Luna by Alejandro Vazquez, en Flickr f10 1/125 ISO400 185mm Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Interesante propuesta como poco, la mayor pega que le veo, es la falta de referencias, si no me dices que es la luna, podria ser cualquier cosa. Si hubiera sido posible enmarcarla dentro del entorno creo que hubiera ganado mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy muy original! El contraste de los colores de la chimenea con el blanco de la luna me parece muy llamativo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Interesante propuesta como poco, la mayor pega que le veo, es la falta de referencias, si no me dices que es la luna, podria ser cualquier cosa. Si hubiera sido posible enmarcarla dentro del entorno creo que hubiera ganado mucho, un saludo +1Efectivamente, la foto es curiosa, pero cuando para entender, o saber, lo que se ve hace falta explicarlo es que algo falla. En este caso la falta total de referencias en la foto. En cualquier caso enhorabuena por la originalidad... Eso siempre hay que valorarlo alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Es original y el efecto es curioso, el problema ya te lo han dicho si no dices que es la luna, podemos pensar que es cualquier otra cosa. Pero probar cosas nuevas siempre esta bien, de estos experimentos siempre sacas cosas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Interesante propuesta como poco, la mayor pega que le veo, es la falta de referencias, si no me dices que es la luna, podria ser cualquier cosa. Si hubiera sido posible enmarcarla dentro del entorno creo que hubiera ganado mucho, un saludo Muchas gracias por el comentario !. Si, estoy totalmente de acuerdo. Realmente cuesta un poco identificar que se trata de la luna debido a la distorción que genera el aire caliente. Honestamente, no se como se podría hacer para incluir "contexto" en la foto. Intenté exponer mas tiempo para que se vea la chimenea, pero la luna salió quemada al extremo (no se distinguia el efecto del aire caliente) y la llama se tornó una "mancha" por el movimiento. Se me ocurre que quizás tomando la imagen cuando aún es de día quizás me permitiría mantener el tiempo de exposición y que se aprecie la silueta de la chimenea y algun edificio que pudiese haber atrás. Aunque tendría que ver si encuentro un PoV que me permita ver la luna en esa ubicación (cuando pueda, lo pruebo y les comento como fué). Cualquier otra idea, será mas que bienvenida ! Muy muy original! El contraste de los colores de la chimenea con el blanco de la luna me parece muy llamativo. Saludos! Muchas gracias por el comentario ! +1 Efectivamente, la foto es curiosa, pero cuando para entender, o saber, lo que se ve hace falta explicarlo es que algo falla. En este caso la falta total de referencias en la foto. En cualquier caso enhorabuena por la originalidad... Eso siempre hay que valorarlo alto Muchas gracias por el "enhorabuena" y por brindar tu opinión !. Concuerdo totalmente con lo que mencionás, pero tal como le comentaba a chanobas, no supe como darle contexto jejeje. Es original y el efecto es curioso, el problema ya te lo han dicho si no dices que es la luna, podemos pensar que es cualquier otra cosa. Pero probar cosas nuevas siempre esta bien, de estos experimentos siempre sacas cosas buenas. Muchas gracias por comentar !. Efectivamente... el único que no se equivoca es el que no intenta ! jejeje. Trataré de seguir experimentando a ver que sale. Cualquier otra sugerencia (sobre todo en torno a como mejorar el contexto de la foto) será mas que bienvenida. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas