MoWy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues nada, sigo con los retoques... a ver qué os parece. Sencillito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola MoWy, no se si es lo que buscabas con el retoque, pero no me gusta el balance de blancos, yo lo corregiría. P.D. Menudo cocido montañes me comí en un restaurante que queda a la derecha de la toma Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Lo cierto es que éste era el efecto que buscaba, pero obviamente es mejorable. Quizá tengas razón, el balance de blancos no es el adecuado. Gracias por comentar En cuanto al cocido montañés, espectacular. Tengo la suerte de pasarme todos los veranos por allí y es una auténtica delicia, junto con otras cosas como los sobaos o las quesadas. Hmmm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.