YUNIOR CESAR Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Aqui os dejo mi primer robado con mi nuevo 90mm, espero que os guste, saludos... LECCION DE ABUELO by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen momento Yunior, mejor sin ese corte de pies... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen momento Yunior, mejor sin ese corte de pies... saludos Gracias por comentar colega, si es una pena que se me fue ese detalle pero claro para que vuelva a salir de nuevo el gesto de regaño en el que pillé al señor... complicado jeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Amén del leve corte de los pies, me quedo con lo que me gusta y son esas manos que hablan con gestos, la edición más que correcta, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen momento Yunior, mejor sin ese corte de pies... saludos +1 totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Lo bueno es que a ti no te pillaron los señores que si no, ¡Que paso jóven con esa cámara!, lástima del corte, ese 90mm ¿Cual fue?. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 El momento es estupendo por la expresividad de los personajes. Me gusta. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Amén del leve corte de los pies, me quedo con lo que me gusta y son esas manos que hablan con gestos, la edición más que correcta, al menos para mi gusto. Saludos. Gracias compi, me alegro mucho que te guste por qué a mi me encanta. Un saludo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 +1 totalmente de acuerdo. Un saludo Gracias por pasarte compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Lo bueno es que a ti no te pillaron los señores que si no, ¡Que paso jóven con esa cámara!, lástima del corte, ese 90mm ¿Cual fue?. Saludos César Hola Israel, jejeje ando contento con mi nueva cámara y con mi nuevo 90mm que le compré al compañero Jacin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 El momento es estupendo por la expresividad de los personajes. Me gusta. Saludos Cesar Gracias por pasarte Maestro, me alegro que te guste. Te mando un abrazo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior. Muy bueno el momento y el encuadre a falta de un dedo más por abajo para que saliesen los pies. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior. Muy bueno el momento y el encuadre a falta de un dedo más por abajo para que saliesen los pies. Me gusta. Un saludo Gracias compi, me alegro mucho que te guste tb, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Junior. Me parece una buena toma, en todo caso lo que ya te han comentado, el corte del pie la penaliza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior César: Estupendo el momento, lleno de expresividad. El dedo acusador y la postura del señor que está de pie, como excusándose y pidiendo casi perdón.... vamos que la foto tiene historia y habla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Junior. Me parece una buena toma, en todo caso lo que ya te han comentado, el corte del pie la penaliza. Saludos Gracias Jacin, fue culpa de tu objetivo que estaba en otra cosa casando bichos cuando escucho los abuelos discutiendo y los afoté justo cuando lo señalaba, había pateado un perro jajajaja. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Yunior César: Estupendo el momento, lleno de expresividad. El dedo acusador y la postura del señor que está de pie, como excusándose y pidiendo casi perdón.... vamos que la foto tiene historia y habla Al fin alguien ve la toma exactamente como la veo yo, desde el primer momento en que disparé que vi el resultado me encantó por en anciano que está acusando y el otro cabizbajo y sintiendose culpable mas el gesto de la mano tratandose de justificar, estas son las tomas que siempre me han gustado, las fotos que cuentan algo y en este caso tuve la suerte de haberla sacarla yo , Gracias por comentarla. Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas