omarhuerta Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenas, una foto que tenia ganas de hacer desde hace tiempo.Recuerdo la primera vez que fui a esta iglesia, el cielo despejado, luna a tope. Esta vez el cielo se puso de mi lado. Se trata de la iglesia de Vergalijo en Navarra. Planificada con photopills para que la via lactea estuviera en ese lugar. He de decir que antes procesaba las vias lacteas mas cañeras, ahora me gustan mas suaves, tal y como la veo en el cielo. Nikon d610 Iso 3200 f2.8 30" Samyang 14mm Iluminada por la contaminacion de un pueblo cercano. Pinchar en la foto para verla mejor. Un saludo Vergalijo by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me encanta esta iglesia ,,,te la he visto varias veces y me encanta .....en esta ocasión captaste un cielazo fantástico ....muy buena Omar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias Ovi, me alegra que te guste. Esta iglesia es guapa hasta de dia. Ya sabes que estais invitados a venir cuando querais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias Ovi, me alegra que te guste. Esta iglesia es guapa hasta de dia. Ya sabes que estais invitados a venir cuando querais. Un saludo lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.