Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola amigos. En primer lugar pedir disculpas si el tema no va bien aqui, si es asi que los moderadores lo coloquen donde toque. Tengo que cubrir una maraton, suelo hacerlo desde el suelo, pero esta vez me toca seguir la carrera desde una moto. sera mi primera vez asi, con lo cual me gustaria recibir algunos consejos, uso de flash, etc. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 · Oculto por Rabla, 28 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 28 de Septiembre de 2015 - Acción sobre el post En Deportiva --> movida a PressF1 Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 28 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Supongo que hay un motorista que te lleva ¿no?. Lo mas cómodo suele ser ir sentado hacia atrás, de esta forma no te estorba el conductor. Dependiendo de lo que quieras hacer puede ser interesante llevar dos cámaras con distinta focal, ten en cuenta que cambiar de objetivo encima de una moto es complicado, puedes parar, pero con dos cámaras alternas según te interesa. Eso si si llevas dos cámara mira bien el sistema para llevarlas que no se te escurra ninguna del hombro Por lo demás igual que si estás de pie, únicamente tener en cuenta velocidad de disparo, puesto que tu también te mueves y vibras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 gracias rabla. asi es, habra un piloto, por que si no......jeje lo de ir sentado hacia atras, he leido por ahi que normalmente la policia no te deja ir asi, por lo visto hay que respetar las normas de seguridad y creo que asi no me dejaran, se intentara. en cuanto a la camara, pues tendre que apañarme con una que es la que hay, en cuanto a focales, llevare un 24-70, 70-200, y estoy pensando si llevar o no un 8-16 para hacer alguna foto un poco mas rara muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo úlitmamente no salgo sin el ojopez Una foto desde abajo con la moto paralela al corredor y que el fondo salga barrido puede estar cojo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 lo llevare entonces, a ver que sale gracias rabla¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 En cuanto al uso de flash?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.