Jump to content

Seguir maraton desde moto

Javiercc

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. En primer lugar pedir disculpas si el tema no va bien aqui, si es asi que los moderadores lo coloquen donde toque.

Tengo que cubrir una maraton, suelo hacerlo desde el suelo, pero esta vez me toca seguir la carrera desde una moto.

sera mi primera vez asi, con lo cual me gustaria recibir algunos consejos, uso de flash, etc.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Supongo que hay un motorista que te lleva ¿no?.

Lo mas cómodo suele ser ir sentado hacia atrás, de esta forma no te estorba el conductor.

Dependiendo de lo que quieras hacer puede ser interesante llevar dos cámaras con distinta focal, ten en cuenta que cambiar de objetivo encima de una moto es complicado, puedes parar, pero con dos cámaras alternas según te interesa. Eso si si llevas dos cámara mira bien el sistema para llevarlas que no se te escurra ninguna del hombro

Por lo demás igual que si estás de pie, únicamente tener en cuenta velocidad de disparo, puesto que tu también te mueves y vibras

Saludos

Enlace al comentario

gracias rabla. asi es, habra un piloto, por que si no......jeje

lo de ir sentado hacia atras, he leido por ahi que normalmente la policia no te deja ir asi, por lo visto hay que respetar las normas de seguridad y creo que asi no me dejaran, se intentara.

en cuanto a la camara, pues tendre que apañarme con una que es la que hay, en cuanto a focales, llevare un 24-70, 70-200, y estoy pensando si llevar o no un 8-16 para hacer alguna foto un poco mas rara 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...