tengounanikon Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) No me aclaro. Editado 7 de Febrero de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) Asombrado me quedo, que dominio..... de photoshop, informatico o fotografo? Aun asi esta pixelada por los bordes del soporte de la campana. Editado 7 de Febrero de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Te has pasado Z 1000 puntos tu foto, me parece fantastica , tremendo lo blanco , impacta contra el mar de fondo. Muchas gracias leosman2 por pasar por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Asombrado me quedo, que dominio..... de photoshop, informatico o fotografo? Aun asi esta pixelada por los bordes del soporte de la campana. Hola tengounanikon, no, no soy ni informatico ni fotografo. Solo un aficionadillo de esto. La toma no está pixelzada, lo que tiene es un tratamiento HDR. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Es una campanita de Santorini. Espero que os guste.Saludos. Como consigues no quemar nada nada la campana?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola pollo, pues tratando muy fino el HDR. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ché hay no hay café. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Sí ahora dentro de un poco subo. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas