Jump to content

Tatoo sugerente................

victorstiefel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compi creo que la foto a nivel compositivo es bastante mejorable!!! Si tuviera que ponerle un titulo al verla, haría cualquier menos el que tu le has puesto....

Creo que debemos tener mas cuidado con este tipo de composiciones y un poco mas de autocritica a la hora de subir nuestros trabajos

Para estas cosas lo mejor es empezar por el subforo de principiantes.....

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi creo que la foto a nivel compositivo es bastante mejorable!!! Si tuviera que ponerle un titulo al verla, haría cualquier menos el que tu le has puesto....

Creo que debemos tener mas cuidado con este tipo de composiciones y un poco mas de autocritica a la hora de subir nuestros trabajos

Un saludo

Hola.....

creo........segun tu comentario.que no estaba bien poner la foto.....en este foro.....

pero no entiendo bie tu critica...................

si pudieras decirme algo mas..........

saludo

Enlace al comentario

Un saludo

respeto tu comentario......pero no comparto

Enlace al comentario

Hola.....

creo........segun tu comentario.que no estaba bien poner la foto.....en este foro.....

pero no entiendo bie tu critica...................

si pudieras decirme algo mas..........

saludo

y......aclararia mas lo ue es...................ESTE TIPO DE COMPOSICIONES..................

no entiendo

un saludo

Enlace al comentario

Claro compañero, mira te digo lo de la composición porque hay numerosas normas o reglas las cuales te ayudan a que una foto sea más atractiva de ver que otras. Es mucho más complicado componer de lo que parece, pero en este caso la composición no existe como tal. Se que quieres destacar el tatoo por tu titulo, pero realmente este pasa a un segundo plano porque todo el protagonismo se lo llevan los pechos de la chica. No hay problema en mostrar unos pechos de una forma mas sugerente y sin ser tan protagonistas en la foto, pero este no es el caso.

Te propongo una cosa, quítale el titulo y enséñale la foto a 10 personas aleatoria (que no te conozcan o no sepan de la historia de la foto), y que te digan que título le pondrían. Creo que pocos coincidirían contigo. Hay muchísimos libros que hablan de composición y artículos por la red, échales un ojo.

Espero no te tomes este comentario como algo ofensivo, porque no lo es, únicamente es un consejo. Y te comento lo de principiantes porque creo que ese tipo de cosas son básicas y en ese subforo fijo que te puede ayudar. Aunque no lo parezca (debido al gran número de fotos que se suben últimamente sin sentido), en este subforo el tipo de fotos a subir es tb para aprender pero con una base ya adquirida. Nadie nace sabiendo, pero por eso la gente empieza las clases desde el colegio y de forma progresiva, saltarse ese paso, es querer ir más rápido de lo que uno debe y eso no es bueno.

Te lo comento con todo el mayor de los respetos y sin ánimo de ofenderte. Todos hemos pasado por ahí

Un saludo

Enlace al comentario