Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una vista a media distancia del Nuevo Puente de la Constitución de la Bahía de Cádiz " La Pepa ", con la marea completamente vacía. Esta es la última de esta sección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Te ha dado juego ese precioso puente!!! Vaya hora azul!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 La última, seguro que vuelves a deleitarnos con más vista nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy bonita y muy bien enfocada. A mí me cuestan mucho trabajo este tipo de fotografías, especialmente en lo que se refiere a enfocar correctamente. Este puente era muy necesario para Cádiz. Te felicito doblemente: por la nitidez y por poder disfrutar ya del puente. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Te ha dado juego ese precioso puente!!! Vaya hora azul!!! La última, seguro que vuelves a deleitarnos con más vista nuevas Muy bonita y muy bien enfocada. A mí me cuestan mucho trabajo este tipo de fotografías, especialmente en lo que se refiere a enfocar correctamente. Este puente era muy necesario para Cádiz. Te felicito doblemente: por la nitidez y por poder disfrutar ya del puente. :) Gracias por pasaros y comentarla, me alegra que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy bonita Eduardo, lo que no me gustan son los cortes laterales, especialmente el de la izquierda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.