Jump to content

Sola

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pasada. Me encanta.

¿Has seguido alguna guía para procesar la imagen con este estilo?

Hola, me alegra que te guste. Te cuento como lo he realizado... Con PS he seleccionado a la modelo, junto con su sombra, y hago una selección inversa para que se quede todo seleccionado menos ella. A continuación realizo un desenfoque de movimiento horizontal ( con 1.000) y el efecto está terminado. Según la fotografía puedes hacer el desenfoque vertical u horizontal.

Por cierto, se llama Adamski porque es el fotógrafo que lo inventó, y si buscas en google puedes ver las maravillas que hace con el efecto....

Saludos.

Muy buena :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias.

Un saludo.

Muy buena! Me encanta

Gracias!

Saludos.

Como propuesta de mejora, le aclararía un poco la rodilla.

Saludos.

Ok, es cierto, no me dí cuenta. Gracias.

Saludos.

Gran composición, perfecta ejecución y procesado. Un gran atrabajo amigo. Un saludo

Muchas gracias amigo.

Saludos!

Qué bonito el minimalismo, y un procesado encantador.

Gracias. Me alegra que te guste!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo no me cuadra, la foto es bonita en general, pero me da la sensacion de que ella esta pegada a un fondo...no se lo mismo me equivoco...

Hola Maxu2, la chica no está pegada. Es una única fotografía, un poco más arriba he explicado la edición.... Quizás te haya parecido porque se genera un desenfoque de movimiento a toda la toma excepto a ella y a su sombra....

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Realmente me ha sorprendido :1ok:

Sólo un detalle, el cual no debe ensombrecer tú trabajo, es un mero punto de vista, y qué tal un dedo menos de encuadre tanto por arriba como por abajo ? , es decir, dejarla en un formato más panorámico.

Saludo.

Hola Saruman, no lo había pensado, seguramente en formato panorámico habría quedado aún mejor. Gracias por el consejo.

Saludos!

Hola! Espectacular...

Buen trabajo que explicado por ti parece hasta fácil.

Gracias Eduardo. Como he explicado no es muy complicado.... te animo a que lo intentes.

Saludos!

Me gusta mucho el procesado, enhorabuena

Gracias compañero. Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, me alegra que te guste. Te cuento como lo he realizado... Con PS he seleccionado a la modelo, junto con su sombra, y hago una selección inversa para que se quede todo seleccionado menos ella. A continuación realizo un desenfoque de movimiento horizontal ( con 1.000) y el efecto está terminado. Según la fotografía puedes hacer el desenfoque vertical u horizontal.

Por cierto, se llama Adamski porque es el fotógrafo que lo inventó, y si buscas en google puedes ver las maravillas que hace con el efecto....

Haré mis pruebas, muchas gracias!

Enlace al comentario