naranjo1949 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 DSC_8122 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas Antonio, La compo me parece la mejor que te he visto del sitio, y, XD, nos has mostrado muchas. La compo en dos colores, con un azul plano arriba y abajo cogiendo al mar y las rocas en medio, casi dejandoles flotando me ha encantado, de hecho quitaria las rocas de abajo a la derecha para terminar de crear el efecto. Ahora bien, tecnicamente, las nubes quemadas en el punto de fuga es irreconciliable, para mi hecha abajo toda la imagen, el manchote de la subida de detalle en las altas luces en como una puñalada. Por los EXIF, entiendo que la has hecho a pelo con dos segundos para sedar un poco el agua. bajando a ISO 50, yo sinceramente trataría de volver a hacerla, salvando el quemado aunque tengas que utilizar un nd, manteniendo la idea y la compo, porque me parece que vale la pena. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas