Jump to content

Youth

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mucho que no publico nada por aquí ya que suelo estar por el foro de macrofotografía. En esta ocasión os traigo un robado de un amigo que tuve que hacer rapidamente para poder cazarlo al vuelo, y que poco después de percatarse que estaba con la cámara me la hizo guardar. Aun así, hace nada publiqué la toma y le gustó bastante. Sin ser nada del otro mundo, y habiendo hecho cosas mejores que ésta, espero aun así que os guste y que le saqueis todos los "peros" que podais. Ya os digo que aunque parezca que estaba posando, no lo estaba pero el tío quedo muy fotogénico.

Aquí la teneis:

21756979672_09b98199c2_c.jpg2015-07-19:"Youth". by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/2.8
  • 70.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó

Saludos a todos,

Javi =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre comprometido Javier, valía haber evitado el corte de la derecha y el del brazo del jóven fumador, el boket atractivo.

Saludos

Buenas tardes Copacabana y gracias por pasar y comentar. Respecto a lo que me comentas solo puedo decir que el motivo por el que elegí cortar en el momento de realizar la tomar fué porque creí que me permitiría conseguir aislar al sujeto de todo, que el interés fuera él y la expresión de su mirada. Yo tampoco soy mucho de cortar partes del cuerpo, pero en ese momento pensé que según la idea que tenía la foto lo pedía. Quizás estuviera equivocado.

De todas formas, gracias por comentar y dejar tu crítica.

Saludos,

Javi =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web