DJ_Finfan Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, ¿me podríais recomendar un par de filtros poralizadores para una D90? quiero ir a la nieve a sacar unas fotos, por eso me gustaria alguno tipo oscuro, o que mate un poco los brillos.....supongo que todos los filtros son perfectamente válidos para todos los objetivos nikon....por otra parte, me han dicho que es recomendable adquirir un protector de objetivo (?) y un parasol.....¿es asi? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola. Si la buscas hay bastante información en este foro sobre ese tema. Qizás te resulte interesante pasarte por la sección de accesorios, allí encontraras informaciones como ESTA que seguramente aclararan tus dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas