mcc Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola a tod@s, Recientemente me he comprado una nikon d90 y me gustaria tener un seguro ante cualquier imprevisto que pueda pasar. En la tienda que la compre no hacen seguros asi que hay que buscarse la vida... Alguien tiene su equipo asegurado? podria decirme con que casa de seguros, condiciones y precio? Estoy contactando con varias casas aseguradoras para pedir informacion, en cuento tenga respuestas las ire posteando aqui para que la busqueda sea mas facil para tod@s. Gracias. MCC. P.D: disculpas por si hay otro tema relacionado, pero no he podido encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Yo la compre en el corte ingles y por setenta y algo de euros mas me dieron un seguro de atraco por cuatro años, con la ventaja de que es internacional. Pero no se puede hacer despues de la compra. Lo bueno es que me incluyo la mochila un par de filtros que compre en el momento. Me arrepiento de no haber metido en el momento otro objetivo mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 El único que lo hacía, que yo sepa, era Allianz. Y mediante la compra de la cámara en El Corte Ingles, el seguro es con ellos. Pero solo cubre robo, atraco o con violencia. No cubre el hurto. Y si hay temas similares en el foro: Aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Solo con poner en el buscador "+asegurar +equipo" (sin las comillas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelsv Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, si tenéis un seguro de hogar, en algunas compañias entra el seguro de algunos objetos de valor si estos se detallan, incluso si el siniestro en concreto es fuera del hogar como será el robo de la cámara en un viaje, ahora bien, el "hurto al descuido" no creo que esté incluido en ningún seguro de este tipo, aunque no todos los hurtos son al descuido y hay que mirar la letra pequeña de las pólizas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Yo la aseguré en el corte ingles para 4 años. En cuanto a la diferencia entre "hurto" y "robo o atraco", simplemente hay que saber poner bien la denuncia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola existe un seguro yo lo tengo todo asegurado (valor 9.000 €) por 271€ al año con una franquicia de 150€) la empresa es IBERSEGUROS EL TELEFONO ES 91 76181 00 CREO RECORDAR QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIO FUE FRANCISCO ESTEVE DILE QUE ES LA OFERTA QUE ENVIASTE A UNO DEL FORO DE NOCTAMBULOS Y DE NIKONISTAS la verdad esque yo voy muy seguro y no me preocupo de nada habla con él y cuentale tu caso y que te de precio de lo que quieres asegurar espero haberte ayudado un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola existe un seguro yo lo tengo todo asegurado (valor 9.000 €) por 271€ al año con una franquicia de 150€) la empresa es IBERSEGUROS EL TELEFONO ES 91 76181 00 CREO RECORDAR QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIO FUE FRANCISCO ESTEVE DILE QUE ES LA OFERTA QUE ENVIASTE A UNO DEL FORO DE NOCTAMBULOS Y DE NIKONISTAS la verdad esque yo voy muy seguro y no me preocupo de nada habla con él y cuentale tu caso y que te de precio de lo que quieres asegurar espero haberte ayudado un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.