LainCoubert Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, Paso a mostraros una pequeña joya, por lo menos para mi que me encantan los Castillos y fortificaciones, que se encuentra en un pueblecito de la Rioja. Del siglo XV, se conserva muy muy bien, como puede verse en la foto, incluso se encuentra habitado (quien pudiera tener por casa un castillo... =_( ). Ahi lo tenéis, a ver que os parece: Castillo Sajazarra - Panoramica (Vista Anterior) by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 13 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 13mm; f/11; 1/125s; ISO-160 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Os comparto otra toma del susodicho, esta vez la vista trasera, también una panorámica: Castillo Sajazarra - Panorámica (Vista Posterior) by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 7 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 10mm; f/11; 1/125s; ISO-160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me gustan las dos buena composición y el conjunto de todas las tomas, color y definición. Rinde muy bien ese Sigma 10-20 4-5.6, lo has probado tambien en atardeceres y hora azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Dos bonitas panorámicas, en tu linea, me gustan todas las panos que subes, eres un maestro en el genero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 la primera foto es extraordinaria y vaya cielo ,se ve bien unida y perfecta que esta bien cuidado el castillo ? joer no ves las dos torres delanteras les hace falta rellenar unos cuantos agujeros pero el castillo esta de lujo y la segunda foto a pesar de las sombras y tirarla al contraluz esta potable también que pena no haber cogido también el edificio de la derecha ¡¡¡ ni me imagino como sera una foto con buena luz y una nubes tormentosas ¡¡¡¡ gracias por compartir ... ni sabia que existía este castillo y encima que este habitado. saludos y a por la próxima a ver si se me pega algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gustan las dos buena composición y el conjunto de todas las tomas, color y definición. Rinde muy bien ese Sigma 10-20 4-5.6, lo has probado tambien en atardeceres y hora azul. Saludos Hola Eduardo, ¡gracias por tu comentario! En cuanto al Sigma, si, la verdad es que estoy muy contento con él aunque en esos dos casos que comentas (hora azul y atardecer) he tenido menos oportunidades de probarlo Dos bonitas panorámicas, en tu linea, me gustan todas las panos que subes, eres un maestro en el genero. Un saludo. Gracias compañero, me alegro que te gusten (auqnue creo que lo de maestro, me queda muy muy muy grande, jajaja) la primera foto es extraordinaria y vaya cielo ,se ve bien unida y perfecta que esta bien cuidado el castillo ? joer no ves las dos torres delanteras les hace falta rellenar unos cuantos agujeros pero el castillo esta de lujo y la segunda foto a pesar de las sombras y tirarla al contraluz esta potable también que pena no haber cogido también el edificio de la derecha ¡¡¡ ni me imagino como sera una foto con buena luz y una nubes tormentosas ¡¡¡¡ gracias por compartir ... ni sabia que existía este castillo y encima que este habitado. saludos y a por la próxima a ver si se me pega algo. Buenas Walter! La verdad que, a pesar del buen estado general, alguna que otra piedra aquí y allá no le vendría mal... Aunque por otra parte esos desperfectos te permiten que te percates del paso del tiempo que ha tenido que ir sufriendo la construcción (vamos, como si de las canas de las personas se tratase). La segunda fue un poco más complicada, contraluz que de haberlo intentado un poco más tarde hubiera sido imposible, ya que no podría haber escondido el Sol por detrás de la torre, y escogiendo una velocidad de compromiso para sacar detalle de las sombras sin quemar el cielo. Gracias por pasar! Un saludo a todos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas