Jump to content

Ayuda sobre Bodas porfavor!

Xaviolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Xavi tengo 19 años y necesitaría ayuda o consejo para que me orienten sobre boda. Sería la primera vez que voy a cubrir una boda por lo tanto estoy super contento por un lado y con mucho miedo por el otro porque para la persona es un día super especial me interesaría que me pudierais dar todos los consejos posibles sobre como fotografiar la boda y como organizarla ya que es un seguido de actos y tal. También me gustaría que me aconsejarais algunas ópticas algún flash, aperturas de diafragma ISOS etc muchísimas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Rabla,pasate por ese hilo y lo lees.Seguro que algo sacas.De todas formas ayudaria tambien que tu nos comentaras de que equipo dispones,experiencia ya sabemos que poca en el mundo de las bodas,pero y en general?

Es un buen marron si solo eres tu el que cubre la boda sin tener experiencia

Enlace al comentario

Pues con ese equipo puedes hacer algo muy majo.El tripode casi lo descartaria,lo veo mas un engorro que una ayuda.La 7100 la ponia el 18-140 que con el iso que puede trabajar y el VR te permitira tirar a velocidades algo justitas.La 5100 el fijo si o si,para detalles y alguna escena creativa que vayas viendo sobre la marcha,el ISO lo pondria en esta un max.de 800,no se como ira de ruido pero seguro que a partir de ahi no ira muy bien.El flash,no has comentado donde sera la boda,si es civil en exterior,iglesia etc.Si tienes opcion de no usarlo mejor,pero si no hay remedio en la 7100 porque cubriras la mayoria de la boda con esa focal.Si tienes opcion visita donde se vaya a celebrar en alguna hora aproximada y haz mediciones para hacerte una idea.El flash ya en el combite podras jugar con el para hacer imagenes chulas,disparo lento y segunda cortinilla y algo chulo sale.

Piensa o organiza todo de antemano,llevalo apuntado o muy bien preparado,si vas a casa de los novios las fotos que quieres tener,asi alli con los nervios no se te pasa,en la ceremonia lo mismo,miraditas,esas manos que se cojen,los anillos,el beso etc.

Eso si, luego alguna fotito y cuentanos que tal

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola maki bueno equipo tengo la nikon d5100 y la d7100 un 18-140 3.5 5.6 un 50 mm 1.8 un buen tripode y un 24 70 3.5 5.6 un flash con difusor y experiencia 5 años haciendo fotografía por mi lado y un grado medio de imagen

Pues con lo que tienes poco mas te podemos decir que no sepas, estudia el lugar para planificar tomas y exposición y estudiare la ceremonia.

Saludos

Enlace al comentario